El martes de la semana pasada salió la segunda ola del EGM.
20 Minutos consolida su liderazgo de audiencia en la prensa.
Y como no quiero empezar otra vez con la polémica que viví hace dos meses sobre lo que es audiencia y lo que es difusión; si los lectores de diarios de pago valen más (¿cuanto más?) o menos que los de diarios gratuitos o tantas y tantas otras preguntas respondidas ya mil veces, remito a los lectores a un magnífico post del director de 20 Minutos.
Yo he estado más de veinte años en la Comisión Técnica de AIMC; he ayudado a definir las normas para que el estudio fuera lo más imparcial posible, he vivido en primera fila todas las polémicas cuando nacieron los diarios gratuitos y muchas otras. Y, de verdad, no creo que se puedan contestar mejor esas preguntas habituales.
¡Enhorabuena, Arsenio!
No es fácil ser tan didáctico.
0 respuestas a “Una clase magistral de Arsenio Escolar sobre el EGM”
Pero si Arsenio es autista. La contestacion seria de alguno de los esclavobecarios que tiene amarrados a una maquina de escribir.
Con Tanta experiencia y años detrás de ésto no hace falta que hagas tanto el PELOTA, NO?
Un saludo. Enhorabuena. y a seguir a tope!
El día que fulmine tu blog como hizo con el del Ezcritor y Pepe Cervera, a ver qué dices del señor Escolar… y ten la completa seguridad de que eso va a ocurrir tarde o temprano. Es como una historia repetida.
pelota chupa pollas
Arsenio Escolar despierta bastantes antipatías, y muy pocas filias, ciertamente eufemista este planteamiento pero dicho queda. Echo yo de menos algo de debate por aquí, especialmente en los últimos cuatro o cinco posts en los cuales te comentábamos sobre los temas que nos proponías. Por hoy solamente, esbozo una propuesta de solución al acertijo que perfilas: ¿cuanto más?
Yo diría que de media, valen el triple, y que de moda, valen el doble. Por supuesto depende para qué anunciante se particularice, o si se plantea la cuestión para inversores, accionistas, empleados, o proveedores… Pero la aproximación del doble es especialmente buena. Y no es por desmerecer.
Coincido con Goliat en la respuesta al acertijo.
Por lo menos, el doble.