Nace una nueva revista


No todo van a ser malas noticias.

También hay quién, como Spain Media Magazines, se atreve a emprender nuevas aventuras.

Este mes sale a los quioscos la versión española de Harper’s Bazaar, una revista que nació hace casi ciento cincuenta años y ha contado en su versión americana con colaboradores de gran talla.

Escritoras como Virgina Wolf o Dorothy Parker, artistas como Andy Warhol o fotógrafos como Man Ray o Irving Penn forman parte de la historia de la revista.

El grupo Hearst es el propietario de la revista matriz.

Esperemos que el éxito acompañe a esta apuesta.

Se lo merecen.


0 respuestas a “Nace una nueva revista”

  1. porlajeta güeb. he estado en su pagina y me ha sorprendido gratamente su gran contenido y su estupenda presentacón . Le he puesto un mensaje pero no sé si le habrá salido pues parece dificil su envio . En fin le deseo que tenga suerte y lo visiten muchos lectores.

  2. Le ha faltado informar de que trata esa revista, no obstante si usted la recomienda , yo estaré atento a su salida al mercado para comprarla y leerla . Siempre he tenido cierto regusto en tener una primera edición de todo.

    Clica sobre mi nombre

  3. No es este el caso pero desde hace un tiempo vengo observando a otros antonio larrosa y les quiero comunicar una cosa con su permiso.

    @ los otros Antonio Larrosa: Os agradezco mucho que hagais comentarios usando mi nombre, pero por favor cuando los hagais , donde pone Tu página web debeis poner http://www.antoniolarrosa.com Asi saldrá mi web y todos contentos, porque si no los lectores sabrán que no soy yo y me insultaran indebidamente..

    Clica sobre mi nombre

  4. …y muere la última TV que llegó:

    http://www.20minutos.es/noticia/633070/0/antena-3/fuisoin/la-sext

    Que La Sexta es un cadáver «radiante» lo sabe casi todo el mercado; por ahora sólo huele (no es de extrañar que sus chicas guapas le den al zapping laboral bajando un canal ), pero dentro de 730 días empezará a descomponers, a pudrirse, a desmoronarse.

    Tanto tirar para sacar con los forceps la tdt de pago del útero de las prebendas de ZP y ahora se dan cuenta de que el personal no está dispuesto a soltar la lana en casa pudiendo bajarse al bar… Tienes datos de audiencia, Eduardo? Cuánte gente ha visto Gol TV en las últimas semanas, o en enero? (sin multiplicar a los usuarios que sean «negocios» por 75 ni por 100, please)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.