Felices fiestas


Es posible que mañana alguno de los lectores de este blog deje de hacerlo porque le haya tocado la Lotería y decida dedicarse desde ahora  a otras cosas.

Ese puede ser uno de mis primeros deseos y es un clásico de la apertura de fiestas navideñas.

Como para la mayoría de nosotros ese deseo no se va a cumplir, vamos con deseos más sencillos: que pasen todos unas muy felices fiestas y que el año 2011 nos traiga todo lo que deseemos.

Que dejemos de hablar de crisis, porque la crisis ya se haya olvidado.

Que, puestos a olvidar, los mercados se olviden de nosotros y nos dejen en paz.

Que el mercado publicitario se reactive y se creen muchos puestos de trabajo.

Que…(cada uno incluya aquí su deseo).

Incluyo aquí la felicitación de Zenith Media, que hace referencia a un tema que ya toqué aquí en su momento. No sé si sólo es un chiste privado, pero merece la pena verlo. Yo creo que tiene gracia.

La revista El Publicista ha recopilado algunas de las mejores felicitaciones del sector.


0 respuestas a “Felices fiestas”

  1. Gracias por mi parte señor Medinaveitia, Yo tambien me uno a usted y les deseo atodo el mundo que pase unas felices fiestas navideñas y que si no nos toca la loteria mañan al menos que siguamos con buena salud y alegria , que ya se que eso es una tontería que las personas seguiremos enfermando , seguiremos muriendo y seguiremos quedando em paro. Bueno yo ya estoy en paro desde que me jubilé , que ya trabaje bastante desde los siete añosm cosa normal por entonces e insólita en estos tiempos, en fin, cosas de la vida, dejaremos de escribir y ya seguiremos mañana si Dios quiere.

  2. Los mercados no se olvidan de nosotros porque nuestro gobierno nos ha vendido a ellos y ellos solo quieren cobrar su deuda, como hemos pasado de un gobierno que decia hace tan solo 2 años que España estaria a salvo de la crisis porque teniamos superhavit, a tener todo hipotecado a los mercados, nos han vendido y nos han mentido.

  3. No hombre no, si no fuera por los mercados, los estados no tendrían como financiarse y sería un desastre mucho peor. Lo que tienes que pedir es que bajen los intereses de la deuda.

  4. [Que el mercado publicitario se reactive]

    Una mi…

    A mi que luego no me llamen ni de jazztel ni de alguna compañía de gas ni hostias. ¿Sabeis lo que es que cada semana te llamen DOS VECES los de jazztel para hacerte la mísma propaganda? ¿Eh? Y encima les dices «¿Otra vez? ¡Si ya me llamasteis hace dos días!» Y se andan con recochineo.

    A la mierda con el mercado publicitario, que echen a todos los inmigrantes de este país y les dejen los puestos a los españoles. ¡Eso si que sería generar puestos de trabajo!

  5. 9080Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://futuro.clan.su

  6. Hi I just dropped by and wanted to say you to have a Merry Christmas. Let all your wishes make come true for you and your family and lets hope the next year be prosperous for all us.Merry Christmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.