Todo a la vez


Acabo de ver que los días 25 y 26 de noviembre se celebra en Barcelona el Forum Mundial de Marketing y Ventas, al que han invitado, entre otros a Philip Kotler, uno de los grandes popes del marketing.

El 27 y el 28 se celebra en Málaga el Seminario de AEDEMO de Medios. Hace dos años en Córdoba tuve ponencia.

Esos días, cerca de Madrid, en Boadilla del Monte, coincide San Inspirational, el Congreso anual de IAB.

También en el Parque de las Naciones se celebra la segunda edición del FICOD, el Foro de Contenidos Digitales. El año pasado estuve en una mesa redonda.

El jueves de esa misma semana, en la Sala La Riviera de Madrid se celebra la primera edición de Publívoros, dedicada a los amantes de la publicidad.

Yo no podré acudir a ninguno de esos actos.

Por esas fechas estaré en Galicia, dando una conferencia sobre financiación de los medios organizada por el Club Internacional de Prensa.

¿Habrá gente para acudir a tantos actos?

¿Es necesario que eventos dirigidos a públicos similares coincidan en las mismas fechas?

En concreto, el FICOD, que el año pasado coincidió con el recién suprimido SIMO ¿no podía haber elegido otras fechas?


0 respuestas a “Todo a la vez”

  1. Por si esto fuera poco, los días 25 y 26 se celebra en Madrid el IV Foro: Nuevas formas de explotación comercial de los productos audiovisuales y del videojuego, de corte muy similar al resto de eventos que mencionas. Parece evidente que las organizaciones no miran a su alrededor a la hora de organizar eventos y lo malo es que aquellos interesados en asistir debemos repartirnos de mala manera para acudir a los sitios y al final no quedamos satisfechos con ninguno.

  2. Tienes razón Chica de la Tele: las organizaciones no miran alrededor. No hay tiempo ni dinero para acudir a tanto evento con temas que se solapan.

    Por cierto ¡qué honor! Un comentario de la Chica de la Tele, una de las bloggers líderes en este mundillo de la blogosfera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.