Pero con este ojo…


Ayer lo ví y casi no me lo podía creer.

Cuando lo he visto otra vez ya sé que no me había equivocado.

Se trata de una autopromoción de La Sexta. En concreto de El Intermedio.

Una serie de personajes conocidos comentan, con textos diversos:

Yo también veo El Intermedio

.

La guinda la pone Fernando Trueba; probablemente el bizco más bizco que se conozca:

Yo también veo El Intermedio, pero con este ojo…veo Tele 5.

Siempre me ha encantado la gente que es capaz de reirse de sus propios defectos o limitaciones. Especialmente si, como es el caso de Trueba, no les han impedido llegar muy lejos en su profesión.

Enhorabuena a La Sexta, enhorabuena a El Intermedio y enhorabuena, sobre todo, a Fernando Trueba. Se trata de una buena autopromoción.


0 respuestas a “Pero con este ojo…”

  1. A mi me sorprendio cuando lo vi, me hizo gracia. Ya sabemos kien tiene la culpa de las bajas audiencias de T5, como se suele decir; «a T5 le ha mirao un bizco».

  2. Hablando de autopromoción, en TVE ya han empezado a rellenar el hueco dejado por la publicidad con espacios de este tipo.

    No së cömo serän los demäs; pero la promociön de RNE me ha parecido lamentable: ¿habrän visto una verdadera radio püblica los publicistas?

  3. Hombre lo de llegar muy lejos en su profesion no tiene tampoco tanto merito si lo que hace corre a costa de los contribuyentes y ademas luego les vuelve a cobrar la entrada y ademas luego le vuelve a cobrar el canon digital. Merito tiene el que con su dinero apuesta por sus ideas y las saca adelante, pero este haga lo que haga le va a ir bien, si lo paga con fondos de los ciudadanos, luego les vuelve a cobrar si consumen su producto y luego les vuelve a cobrar si consumen su producto o no.

  4. Yo también descubrí esa promo de Trueba para el Intermedio viendo el eurobasket con los amigos… ¡lo que nos reímos! Nos quedamos todos a cuadros xD

    Sin duda una muestra de genialidad de la Sexta y, sobre todo, de Trueba. Hay que tener muy buen sentido del humor para hacer ese anuncio 🙂

  5. «Especialmente si, como es el caso de Trueba, no les han impedido llegar muy lejos en su profesión.»

    pues no sé, más merito tiene el que se rie de si mismo sin haber triunfado… digo yo vamos.

  6. Hombre, lo de lograr el éxito… Trueba no es Wilder; y, conste en acta, lo digo con retranca…

    Se ríe de su defecto porque no le ha impedido llegar a donde está. Habría que verlo en caso contrario, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.