Mejorar la vida de las personas es un lujo


Entre las muchas cosas bonitas que me han dicho estos días a raíz de mi jubilación, hay algunas personas que me dicen que influí en su vida y me lo agradecen. Entiendo que influí en una buena dirección.

Ya sé que todos estos testimonios están sesgados. Las personas que piensen que yo les perjudiqué no se van a molestar en escribirlo. Pero que alguien te agradezca haber entrado en su vida para mejorarla me parece un lujo.

¡Gracias a los que me lo habéis dicho!

Estos son los testimonios:

Maestro, mentor, y padre publicitario, tardaría más de 29 años en agradecerte todo lo que has hecho por mí. Cuando veo las muestras de cariño que la gente te está dando, me siento plenamente orgulloso de haber formado parte de tu equipo.

(Pedro Muñoz Valencia)

Gracias a ti Eduardo por haberte cruzado en mi vida profesional, eso marcó gran parte de mi camino en la profesión. Hiciste que me gustara la profesión, aunque fuera breve, fue 1 OTS muy eficaz.

(Alberto San Agustín)

Muchísimas gracias siempre… En lo profesional porque cada hora pasada a tu lado he aprendido más que en un máster. Y en lo personal porque siempre estás cuando se te necesita.

(Rocío Chapaprieta)

¡Muchísimas gracias por ser tan grande! Siempre he estado orgullosa y feliz de haber trabajado en Zenith (DirectMedia), entre otras cosas por los grandes profesionales y bellísimas personas que conocí. Y como te he comentado alguna vez, para mí, tú eres el mejor referente del sector, maestro de publicistas y todo corazón, de eso saben algo Usue y Mapi. Te deseo todo lo mejor y ojalá sigas en contacto con nosotros en las redes. ¡Sigue escribiendo!

(Arantxa Bustos)

Algunas de las excelentes profesionales que han pasado por el equipo de Investigación de Zenith.

¡Me hubiera encantado estar en tu equipo!

(Leonor Ruiz)

Eduardo, mi maestro. ¡He aprendido tantísimo de ti! A pesar de despedirte de la industria, seguiremos en contacto.

(Yolanda Santos)

Gracias por estar siempre ahí en momentos buenos y malos.

(Mayte Santillana)

Muchas gracias por todo lo que nos has enseñado a los que hemos podido trabajar contigo, y lo que has aportado a la investigación de medios de este país. Además de convertirte en un gran experto y referente para el sector, eres una persona extraordinaria.

(Nacho González Puente)

La mayoría han formado parte en algún momento del fabuloso equipo de Investigación que, a lo largo de los años, me arropó en Zenith. Alguno no; pero es igual de gratificante que se sientan agradecidos a lo que yo haya podido hacer por ellos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.