La importancia de llamarse Andrés García


Para Óscar Wilde lo importante era llamarse Ernesto.

Pero en esta segunda mitad de noviembre lo importante va a ser llamarse Andrés. Quienes así se llamen pueden ganar un viaje de cinco días a Escocia, con todos los lujos incluídos.

Andrés no es un nombre demasiado extendido en España, así que las probabilidades de ganar no son despreciables.

Otros afortunados son quienes se apelliden García. En este caso ni siquiera tienen que participar en sorteos para ganarse una bola de helado de la marca Ben & Jerry’s.

Un antiguo jefe mío, y todavía buen amigo, me enseñó que cuando se hace una promoción hay una cosa mucho peor que el fracaso: que triunfe demasiado.

Este podría ser el caso de los heladeros americanos si todos los García de España se enteran de la promoción. Parece ser que son más de tres millones. ¡Tres millones de bolas de helado en pleno mes de noviembre!

Así que, si usted se llama Andrés García, ya lo sabe: puede ganar un viaje a Escocia y endulzarlo con una bola de helado.

¡Claro que si usted es Andrés García García puede exigir dos bolas de helado para disfrutar mientras espera a que le toque el viaje a Escocia!


0 respuestas a “La importancia de llamarse Andrés García”

  1. ¿Sabia usted que Antonios Larrosa Diaz solo hay dos, que yo sepa en España? El otro es un señor de Murcia, un señor que está un poco descontrolado , pues ya me han enviado dos multas de tráfico a su nombre. Menos mal que no tenemos el mismo coche ni el mismo carné de identidad, ni yo jamás he visitado Murcia. Pues bien, yo creo que ya que somos solo dos, alguna empresa podría poner un buen premio a todos los que se llamaran así , pues le saldría muy a cuenta, y seria una buena publicidad para el negocio.

    Clica sobre mi nombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.