La desaparición de Jiménez Losantos


En poco más de un año Federico Jiménez Losantos ha pasado de estar en el centro de un gran número de conversaciones a que casi nadie se acuerde de él.

Sólo en los juzgados parece tener presencia.

Estas Navidades he visto algunos libros suyos en los expositores de las librerías, pero ya no figuraban entre los destacados como más vendidos.

FJL consiguió una gran parte de su popularidad en la cadena COPE, donde durante varios años condujo el magazine de las mañanas.

Cuando se convocaron los concursos autonómicos para la concesión de nuevas licencias radiofónicas (y también cuando se convocaron las licencias para canales de TDT) Federico vio el cielo abierto: era la ocasión para independizarse y convertirse en gran empresario (su empresa se llamaría es radio; es de España, supongo). O en el peor de los casos para presionar a la empresa que le contrataba y conseguir así mejores condiciones.

Fueron unos concursos estrictamente técnicos, así que a nadie extrañó que en comunidades regidas por el PSOE, FJL no obtuviera ninguna licencia, igual que tampoco extrañaba que en las regidas por el PP la SER o el Grupo PRISA tampoco se comieran una rosca.

El caso es que, de manera más o menos legal, es radio empezó a emitir por al menos 38 postes, no muchos para competir con las grandes cadenas pero suficientes, en principio, pera presentar batalla. Seguramente muchos de sus fieles oyentes no lo tuvieron fácil para volver a localizarle en el dial. Y su popularidad se fue apagando.

Por si fuera poco, Jiménez Losantos nunca fue muy partidario de los estudios de audiencia, como el EGM, utilizados por el mercado publicitario. Así que no hay datos de audiencia de sus programas y, muy probablemente, la inversión publicitaria se resiente (tampoco hay datos de Infoadex). Sin dinero es difícil contratar a otros profesionales con los que completar la programación, hacer campañas de publicidad para que los antiguos oyentes te reencuentren…en fin, todo son problemas.

En el otro lado de la balanza, la COPE salió muy perjudicada con la marcha de sus principales figuras; sus datos de audiencia cayeron fuertemente a lo largo de la temporada 2009-2010. Pero parece que las contrataciones de figuras de la radio deportiva que ha ido haciendo a partir del verano pasado le están dando buenos resultados. Los resultados del último trimestre de 2010 son muy interesantes.

No sé si la desaparición de Jiménez Losantos será definitiva o si se trata simplemente de una cura de humildad.

Veremos.


154 respuestas a “La desaparición de Jiménez Losantos”

  1. No hay peor ciego que el que no quiere ver. A pesar de no tener la cantidad de postes que tienen otras cadenas, somos muchos, y en verdad muchos, los que nos la ingeniamos para escucharle. Y doy fe que tiene un interesante respaldo publicitario. Pero lo más importante es que, aunque no estoy de acuerdo en todo con Federico, lo esocuho porque es uno de los pocos que en este país dice verdades como puños. No gustarán las formas. Pero muchas de las cosas que viene denunciando se están cumpliendo. Ah, y otra cosa que me gusta es que no es un apesebrado, ni del PP, y mucho menos del PSOE. Le he escuchado criticar, a unos y a otros, y hasta a Esperanza Aguirre cuando cuadró. Eso es libertad, independencia. Que diferencia con «Iñaki» y otros lambebotas.

  2. El que ha redactado esto es un indocumentado y ya sabemos de qué pie cojea.

    Aparece en esRadio y LDTV, que se emite en muchas comunidades autonómas y también en las TVs de pago como en ONO. También, tiene emisión por internet, perfecto para aparatos tipo iphone y similares, cuelgan todas las tertulias en internet y en youtube. Y libertaddigital no es suya, es de Alberto Recarte.

    De vez en cuando sale en los debates de intereconomía y, en menor medida, Tele5.

    Hay mucho Federico y para rato.

  3. Estás muy equivocado. Yo escucho a veces a Jiménez Losantos por Internet con un software gratuito llamado TVManRadio con el que «se coge» esRadio.

    Jiménez Losantos sigue con fuerza. También se lo puede ver en Intereconomía. Si en este país no hubiese un auténtico fascismo con la concesión de emisoras Jiménez Losantos seguiría siendo el nº 1.

    ¿Sabíais que hace pocas semanas el público le ha votado como el mejor programa de radio de España? ¡EL PUBLICO!

    Lo que sí es verdad es que hay una conspiración de silencio en ciertos medios contra Jiménez Losantos. Pero el tiempo os va a hacer comeros vuestro orgullo. FEDE tiene cuerda para rato.

    Saludos, amigos FASCISTAS-SOCIALISTAS.

  4. El que ha escrito eso no puede ver a Losantos.
    Pues es de los poquitos que están diciendo la verdad, y que no lo calla ni Dios.
    Que siga así. Ojalá hubiera muchos como él.
    Los demás medios como dice el: comprados o alquilados.

  5. Este es un articulo escrito con una intencion clara. Su autor, ademas de mala fe, mala hostia, y mas baboso que las idem, no dice la verdad, que es que
    la gente como el le han silenciado porque no pueden con Losantos. Es verdad que es dificil encontrarle en el dial, pero los que son files le escuchan y son muchos mas de los que este articulista de la pluma parcialista, quisiera.

  6. ¿Este articulo es de broma? Supongo que si.

    esRadio es una cadena nueva y que esta haciendo frente a muchas de las «grandes». Y junto con Libertaddigital TV y Libertaddigital.com son referentes en cuanto a informacion se refiere.

    Habria que ver cuantos oyentes tendria esRadio si no hubiera tanto politico fascista-censor en España.

  7. He dedicado algun tiempo, a poner nombre y apellidos, a la banda de mangantes, que sumieron a TVE en ese pozo negro de deuda, (un billon trescientos mil millones de pts) que a pesar de ser un ente autonomo, tuvo que absorver los presupuestos generales del estado.
    Asi que quince años en TVE, osea fuiste uno de los beneficiados por el desmadre. Tomo nota.
    Por cierto el Sr. Jimenez esta de vacaciones.
    En cuanto a como se dan las licencias, tu como beneficiado de los desmadres que se han cometido desde el 78, tienes que saber algo.
    Me suena la letra de tu cancion, en cuanto a la musica tedy bautista.

  8. Federico tiene:
    – La puntería de un francotirador
    – El ritmo de un director de orquesta
    – La sabiduría de un jugador de ajedrez
    – La valentia de un gladiador

  9. Me imaginaba que un dia de estos sacaríais a Federico JL en un espacio de esos de ¿QUÉ FUE DE…? Hace ya varios meses que dejé de oirle y vivo mejor. Este es de esos que que viven cabreados contratodo, sobre todo si ese todo es socialista… Su periodismo es de esos de los que cuentan verdades a medias, manipuladas, orientadas a que favorezcan sus tesis de interpretación de la actualidad desechando ciertas noticias o enfoques que no se ajusten a sus postulados. En fin, eso es fascismo o lo que tambien se llama ultraderecha. Lo mismo que hace la gente de la izquierda radical. Exactamenmte lo mismo…

  10. Si supieran lo que me cuesta , hoy en día , sintonizar alguna emisora , no se imaginan. Federico, el más culto , independiente y moral de todos, pero de todos los periodistas políticos de TODA ESPAÑA, asusta, tanto a políticos como a colegas y tratarán de serrucharle el piso bajo sus pies para que desaparezca. No me respondan a mí sino a sus conciencias. y le contesto a ese psocrates con una sola palabra: IGNORANTE !!!

  11. Lógicamente que haya desaparecido, a ese yá no le queda dinero para pagar multas por difamación contra todo quiske. Ya no tiene dinero ni para cortarse el flequillo. Que majo si no fuera tan facha !!

  12. Y lo agusto que estamos sin escuchar a «Procero» … la pena es que antes o despues Espe volverá en su ayuda, como ya le regaló bastantes licencias para radio y TDT ¿que será lo próximo que le dará?

  13. Es una enorme suerte no oir más a esta bestia de la naturaleza. Creía ser dueño de la verdad. Una prepotencia increíble.
    El silencio sobre el es la mejor cura que podemos tener.

  14. No por nada en estos comentarios no se puede publicar enlaces a esradio.

    Pero esta en Internet y en muchas emisoras repartido por todo España tanto en Radio como en television como en el digital de libertaddigital.

  15. vaya tela, los que pretendéis defender al tipo gritón que NO es periodista utilizáis lo mismo: el insulto!!!!
    Ole, Ole, y Ole la educación de él y sus oyentes, seguid así, es el mejor favor que podéis hacernos al resto…..!!!

  16. Si no es por faltar, pero me parace que el escribio este texto, no tiene ni puta idea. 1º hay que informarse. es radio, lleva un año y 4 meses emitiendo, y es de las cadenas de radio que mas estancreciendo.
    2º pubicidad. pues si, si tiene publiidad.
    3º programacion. a parte de federico, como mucha gente sabe, salienron de la cope herrero y cesar vidal, queson los propietarios de la cadena es radi.

  17. Pues yo no estoy de acuerdo con él en todo lo que comenta, ni en como lo hace pero es al que escucho. Me divierte y me gusta escuchar a un tio que dice las cosas claritas.

    El que si me pirra, y tampoco es que le de la razón en todo es al gran Cesar Vidal. Reparte leña para todos y yo me parto el culo 🙂 es un crack!

  18. El podcast de noticias de ITUNES más descargado la mayoría de los días es precisamente, Lamañana de Federico.

    ¿FJL desaparecido?, ya os gustaría.

  19. Losantos se repite demasiado, es totalmente previsible y su discurso aburre hasta la saciedad, aunque eso es muy normal en todos los periodistas vendidos a los partidos políticos, siempre defienden a los de su camarilla y culpan y atacan despiadamente a los del bando contrario, llegando a decir enormes disparates y mentiras con el único propósito de llevar al poder a los que defienden, que no siempre son ni los mejores ni los más adecuados para gobernar, engañando a los oyentes para conseguir su voto.
    La decencia de muchos de estos papanatas brilla por su ausencia y por eso las multas se acumulan vergonzosamente en su historial delictivo.

  20. Esta demostrado que el espectaculo que montan esta gente tiene exito en regiones de corta cultura. Lo que pasa es que al final, la peste llena a todos lados.

  21. Eduardo Madinaveitia esto que has escrito es pura basofia y pura mentira. A Jimenez Losantos y Cesar Vidal los escuchas cientos de miles de oyentes en la radio le pese a quien le pese. Yo los escuchos cada vez que voy en el coche,aunque a veces sabotean las emisoras de esradio, por internet y a traves de la tdt. La gente escuchaba la Cope porque era Jimenez Losantos el que hablaba y ahora siguen escuchando a Jimenez Losantos en Esradio: Jimenez Losantos dice las verdades a la cara y esto jode un monton a toda la tropa socialista progre, palmeros pesebreros etc. Eduardo Madinaveitia eres un miserable y como diria mi gran amigo Perez-Reverte, un MIERDA.

  22. Muy bien madinaveitia. Aqui estan los tuyos.

    Como es lo que pretendias, te felicito.

    Los matematicos en periodismo, son como los Dodotis, hay que cambiarlos continuamemnte, los dos pòr lo mismo.

    Para exito, CNNplus y la 4, con los gabilondos, calleja, san jose JA JA JA.

    Hasta los gatos quieren zapatos. (D. Federico).

  23. En Internet muy facil www España. fm. Os aparecerán infinidad de emisoras y allí está es.radio. Este tío que escribe esta cosita, no sé como llamarla, no le llega ni a la suela del zapato de FJL. Saludos

  24. La compañía de Seguros Santa Lucía posiblemente no tiene contratadas a más de 8.000 personas, no paga Seguridad Social de Teleoperadores, Cobradores….aunque lleven más de veinte años y ganen 1.500€ probablemente no están dados de alta….con empresas como esta no me extraña que nos tengamos que jubilar a los 67.

    Cada vez que hay una inspección lo que es posible que ocurre es que dan de alta de oficio a los trabajadores que pillan en su puesto de trabajo, éstos tienen sueldo, mesa, silla, horario…..algunos declarados probablemente como falsos autónomos otros ni eso.

    MÁS INSPECCIONES «YA» ASÍ BAJARÁ EL PARO Y SUBIRÁN LAS ARCAS DE LA SS.

    Yo pago, porqué ellos no?

    El Vicepresidente de S.L. sólo figura en las fotos al lado de Laporta….

    El dinero que no va a la SS, quien se lo está llevando calentito?

    además presumen de beneficios…..claro, si lo probable es que se ahorran ese dinero….

    QUÉ PAGUEN SS «YA

  25. Ni que decir tiene que para las empresas publicitarias, no tener datos de audiencia equivale a tener 0 audiencia.

    Ni que decir tiene que la unica razón para eludir control y publicidad de datos de audiencia es tener muy poca audiencia.

    Ni que decir tiene que tirar la toalla con la audiencia es una cuesta abajo sin frenos hacia la desaparición.

  26. Encajar con deportividad lo que dicen los que no piensan como uno mismo, debería ser normal despues de 33 años de democracia.
    Contestando a Psocrates, te diría que tienes un concepto de tí que no se ajusta demasiado a la realidad pues Socrates fué alguien bastante más listo que tú.

  27. El sr. Jimenez Losantos, es altamente ingrato a los que se han dado asi mismos, el titulito de democratas. Efectivamente este hombre es una voz a veces empalagosa por reiterativa. En ocasiones exaltada, y quasy ( sin quasy ), faltona.
    Pero, ondia, si es que cualquiera que tenga un poco de sangre en las venas; sea un ciudadano honrado y encima español ( sin avergonzarse para nada ); te coge una mala le..ñe, de ver los despotas, hipocritas, corruptos, progres de » miercoles»; zafios independentistas/fascistas; que mangonean este pais.
    Por lo tanto, a mi juicio es perdonable algunos excesos de este periodista ( F.J.L.).
    Mucha más bazofia destilan otros periodistas mas «fisnos», pero mil veces de peor calaña; vease periodistas/ tertulianos en los diferentes programas de debate.
    Que curioso, yo, a los que les veo más mala baba, rencor y ganas de asesinar, son a los que por su » talante » politico debieran ser mas nobles ( ellos se denominan, socialistas, pero no tienen ni puñetera idea de que significa ser un buen socialista ).
    No voy a decir que Jimenez Losantos, solo busque el bien de sus conciudadanos, pues no conozco sus intereses; seguramente va buscando el exito y el money, money, como casi todos, en esta puñetera sociedad; pero de lo que estoy absolutamente seguro es que necesitamos gente como él, ( un grano en el culo del poder ), que saque los colores a todos los bellacos que nos gobiernan y nos intentan dirigir,…..pero a la esclavitud, el ostracismo y la idiotez más absoluta.
    Aaaaamennn.

  28. Eduerdo, despues de escribir esto por que no respodes a algun comentario, o es qe te da miedo salir de debajo de la cama.

  29. «»»»No sé si la desaparición de Jiménez Losantos será definitiva o si se trata simplemente de una cura de humildad»»»»»

    JAJAJAJA INGENUO COMENTARIO….. ¿ES QUE NO SABES QUE VIVIMOS EN UNA DICTADURA?¿ES QUE NO SABES LO PELIGROSO QUE ES EN ESTE PUTO PAIS DECIR LA VERDAD?….DESDE QUE HICISTEIS DESAPARECER A J LOSANTOS YA NO ESCUCHO LA RADIO….

  30. Los que como yo somos de derechas, estamos muy contentos de que alguien como Federico diga en la radio y televisión lo que pensamos desde hace tiempo.
    Para mi cuando habla Federico, es un canto angelical.

  31. La supuesta desaparición mediática consiste en que, al no poder usarlo para atacar a la iglesia, ya que ya no está en la COPE, los medios de izquierda a los que sospecho que eres afín ya ni lo mencionan.

    Ya no hay insultos, manipulaciones, etc. a su costa. Ya no es noticia, no sirve a sus propósitos.

    Eso es muy diferente a haber desaparecido. Muchos lo seguimos oyendo y tiene una audiencia bastante decente, las cosas como son.

  32. FJL por lo menos avisó durante año y pico antes de producirse, la crisis que nos estamos comiendo con patatas y que tanto Gobierno como sus soplapollas mediaticos negaron hasta que la mierda nos llegó al cuello.

    FJL sabemos quien es, gustará su estilo más o menos, pero es fiable en lo que dice.

    Y por cierto, Sr. Bloguero, a usted si que no lo conocen más que en su casa a la hora de comer…

  33. El que ha escrito esta parrafada es un ignorante de la vida. Anda, dedicate a las matematicas. Y por favor sintoniza EsRadio… «es» de España, pero sera ignorante….

  34. Pues yo espero que sea su desaparición definitiva.
    Un fascista así, lleno de odio y venganza, solo merece el ostracismo o el olvido absoluto.

    Por no hablar de la basura sensacionalista de radio que hacía: inventando noticias, insultaba por norma, no contrastaba ninguno de los rumores que soltaba,… Y como prueba están todos los juicios por injurias que perdió premanentemente.

    En definitiva, un auténtico profesional que ha tenido el final que se merece

  35. EL QUE YA NO SALE NI EN TELE NI EN RADIO SE LLAMA IÑAKI!! Yo a Don Federico, le escucho, le veo y le leo. Y todos los dias!!

  36. Pues si piensan que no vale su opinión, porque lo tienen censurado los del gobierno, estos les temen más que a una vara verde, ah y los dela ¿oposición?, habrán creido que es un pañuelo de desecho, para desechos los unos y los otros. ¿Porqué?, estos politicos no dan un paso al frente, y se quitan las prebendas de pensiones más altas que nadie con menos años de estar en las camaras; menos dinero para los ex-presidentes; menos gastos en coches oficiales, billetes avión, dietas, etc; ah, no de eso ni hablan, siempre són los feroces «mercados» los que nos aprietan.

  37. un tio peligroso y efectivo para disparar los odios, la irracionalidad y la intolerancia, venenoso, como la lengua
    de una serpiente, se parece mas a un ministro de propaganda nazi que a un periodista, es una pena que personas como Iñaki Gabilondo leales, no a una ideologia politica, sino a un estricto y modelico codigo moral se queden en la calle, y este tipejo le den coba en los medios

  38. Ya quisiera usted llegarle a la suela de los tacones de Federico.
    Aquel no se arrugaba ante nada,como sus jefes y dice las cosas tan claras,que hasta un servidor casi analfabeto le entendia perfectamente.
    A usted no le conozco,no,pero leyendo su árticulo me sobra para ver de que pie cojea,y ya esta bien de tanta coba.

  39. Cuando Federico está de vacaciones, yo cubro la radio con una manta y no se la quito hasta que vuelve el hombre que no es más alto, porque le pesan tanto los cojones que no le han dejado crecer.

  40. Si seria verdad que FJL no esta en los medios, o sin oyentes esta carta no tuviera un pelo de existir, pero como los oyentes de esradio punto fm aumentan a diario esta carta tiene el único fin de saber cuantos lectores de 20 minutos se informan en otros medios que no informan de las cosas que son malos para el PSOE.

    Una encuesta encubierto para saber cuantos oyentes tiene esradio, para saber si se debe empezar de nuevo sacar a diario algo de FJL. y si es mierda poco importa el PSOE prepara su guerra contra el PP con todos los medios a su alcance, como dicho su fundador si debemos matar matamos.

  41. ¿Desaparecido? Sigue como director de radio por la mañana, columnista en periódicos, socio de libertaddigital, sigue publicando libros, los jueves colabora en «el gato al agua» de intereconomía, etc…
    Ya os gustaría que desapareciera, que a muchos os saca los colores y eso os da remordimientos.

  42. Es más…¿ pq das una noticia tan absurda sobre él ? Tu ya te has hecho eco de Federico, tu estabas tranquilo sin saber que escribir y lo has hecho sobre Federico y lo has publicado…Mira, la última noticia sobre él ha sido esta gran tontería que has publicado.
    Vamos que estás más cerca del melón del Follonero que de ser un Federico

  43. Ya va siendo hora que jentuza como este Jimenez Losantos desaparezca de los medios informativos. Es un impresentable-resentido que no le escucha ni Dios. A mamarla a Parla

  44. EsRadio, con algún retazo de Onda Cero es lo único salvable. Para mí sobra el resto del dial. No dejes que la verdad te estropee un titular…

    De vez en cuando me doy una vuelta por estos enlaces: 20minutos, elpais, elplural, etc (Los tengo en la carpeta de «Prensa Giliprogre») y realmente no tenéis arreglo. Pero bueno, «ladran, luego cabalgamos».

  45. JAJAJA VAYA ARTICULO MAS SECTARIO Y FALSO.

    FEDERICO SE FUE DE LA COPE, LE ECHARON REALMENTE, POR PRESIONES DEL GOBIERNO HACIA LOS CURAS.

    EN SU ETAPA DE ESRADIO LES VA DE MARAVILLA, DE EHCHO CREO QUE TIENE MAS DE 700 MIL OYENTES DE MEDIA TODAS LAS MAÑANAS…

    SI A ESO LE LLAMAMOS DESAPARECER…

    TU, ARTICULISTA SECTARIO NO TE COMES UN ROSCO.

  46. PARA ESTAR TOTALMENTE DESAPARECIDO LA ACADEMIA DE RADIO LE DIO UN PREMIO HACE POCOS MESES AL MEJOR PROGRAMA MATUTINO…

    QUE SECTARIOS Y MENTIROSOS SOIS, ES VOMITIVO.

  47. Pero qué ridiculez de artículo. Antes de escribir deberías informarte, querido. Don Federico no está desaparecido, más quisiérais…. Tenemos a Fede (Tio Fede para mi hijo de 2 años que lo sigue desde que nació).
    Por las mañanas lo oigo en el coche durante mi tratyecto al curro, y para mí es una droga, lo necesito, y el día que no lo oigo….. síndrome de abstinencia!
    Es divertido, ocurrente, simpático, inteligente, mordaz, culto no , lo siguiente, rápido, buf! me quedo sin calificativos. Me chifla Federico, verdades como puños dice, si la gente escuchara más a Fede y viera menos T5, cuatro, sexta, una y dos, otro gallo nos cantaría. Claro que con el nivelito que tenemos….. la peña se decanta más por la Milá y su patético Gran Anciano….
    Don César tb me gusta, es más calmado, pero reparte estopa a diestro y siniestro…. pero confieso que Federico es mi debilidad!
    PD: Al autor de este pseudoartículo: Te recomiendo que escuches el lunes 10 a las 6 AM es radio, quizás te des cuenta que Fede no ha desaparecido, y depaso te informes de algo…chato.

  48. Yo tb sigo a FJL, solo escucho esradio en el coche salvo q laSer le robe el dial, entonces apago. Primero leo LD, c7, la gaceta , el mundo, y ya preparado con buena info. Me lanzo de cabeza contra 20min., el país, publico (jajaja este es buenísimo) y el dia(este suelta cada perla). Ala ya tienen datos suficientes para la encuesta.

  49. Me juego 100 euros a que el 90% de los comentarios han salido de dos o tres IP,s.
    Y en es Radio no se anuncia ni la caspa. Todo lo más alguna promo de libelo digital y algún gañán que vende cobre robado.

  50. ¡Lo que hay que leer!

    Me permito el lujo de opinar, porque yo vengo de padres socialistas y abuelos fascistas…Y creo que soy objetiva.

    Quien ha escrito el artículo no me parece ABSOLUTAMENTE NADA PARCIAL, como indican algunos comentaristas. Simplemente se limita a decir lo que piensa, que por otra parte es lo mismo que sabemos los «no seguidores» de FJL: que su tren de la fama ya pasó.

    Vale que ahora tenga cadenas de radio, y que emita en otros medios, pero … sólo lo saben los «4 gatos» que lo siguen -me consta que son muchos más, pero no os paséis que no sois ni el 1% de los españoles-.

    Por otro lado, este señor me parece un IMPRESENTABLE, porque en su programa matinal en la COPE, no había un solo día que no insultara al actual presidente de España, Zapatero; llamándolo desde payaso en adelante. Eso no es libertad de expresión/opinión. Eso es un delito de calumnias, porque vale que lo diga un ciudadano de a pie, pero a un periodista con un micrófono, que tiene poder de masas, no se le debe permitir.

    Y lo de que no es del PP, es discutible… este señor es muy de la «vieja guardia», por eso no tolera a los más demócratas del PP, como el señor Gallardón, de ahí los juicios que tuvo en su día, y que perdió, como no podía ser de otra manera.

    En fin, coincido con el redactor del artículo, en que este señor tuvo mucha fama en un momento determinado, y más que nada por sus comentarios polémicos -algunos acertados y otros no tanto-, y que ahora sólo se acuerdan de él los «4gatos» que lo siguen.

  51. Grande Don Federico, somos muchisimas personas los que lo escuchamos a diario…el mejor periodista de España con diferencia…para opininar de él, primero hay que escucharlo…y no soy del PP (triste que tenga que decir esto ultimo, pero en este pais somos asi de catetos)

  52. FJL no ha desaparecido del todo: cada poco tiempo debe presentarse ante un juez para ser sentenciado por todas las infamias, mentiras, insultos e injurias que su petulante inteligencia fue dejando por doquier. A este paso los pocos beneficios de su radio de la señorita Pepis no van a alcanzar para pagar las multas e indemnizaciones que se ha ganado a pulso durante tantos años. La decadencia de semejante energúmeno no puede ser sino una buena noticia para quienes creen en el respeto, la educación, el sentido común y la convivencia.

  53. q32q es grande de ESPAÑA por la gracia de francoooooo y escucharlo hay que tener espiritu mazoquista y si no eres del pp entonces eres extraterrestre eteeeeeeeeeee.

  54. Lo cierto es que me sorprende que en «20 minutos»,periodico que leo con cierta frecuencia tenga a ¿¿periodistas??como este Eduardo tan mal informados, dejando ver su clara intencion de intereses y por otra parte la poca pluralidad de este diario…Para informarle mejor le dire que aparece todos los dias en ESRADIO por la mañana de 6 a 12, en tertulias de El gato al agua (Intereconomia), la vuesta al mundo (veo7) y otra tertulia del canal 10 de vocento, todas por la noche, que ha obtenido este año un premio de antena de oro al mejor programa matinal..echale guindas al pavo Eduardin…el que debe desaparecer eres tu…Un saludo

  55. Te voy a explicar la diferencia entre Losantos y tu.

    Fecha : 21/05/2009 ( en este mismo blog )

    Escribias: «… Creía que no tenía nada que ver con la crisis de los diarios, pero parece ser que todos los dedos apuntan hacia mí.

    La deuda de PRISA es un asunto que se me fue de las manos: me enteré de la OPA sobre el total de Sogecable cuando se enteró casi todo el mundo y por el medio que se enteró casi todo el mundo, o sea cuando lo leí en el periódico. Seguramente en El País.

    Pero parece que alguien ha encontrado un nexo de unión entre los problemas de los medios y los posts que yo escribía en este blog.

    Así que me despido.

    Fue bonito mientras duró. »

    Si no tienes lo que hay que tener para publicar lo obvio, para que te metes con alguien que si lo hace? ( por cierto estas faltando una de las normas que dijistes hace tiempo, » una buena informacion»).

    Yo por ejemplo podria decir, que siendo un palmero estomago agradecido es mas facil tener las campañas de publicidad de :

    -Zenithmedia gana el concurso de medios de Madrid 2016
    -El Instituto de Crédito Oficial vuelve a confiar en Zenithmedia
    -Turismo de Cataluña adjudica su cuenta a Zenithmedia

    De publicidad institucional se vive muy bien, verdad?

  56. Dicen algunos, de humildad perruna ante el poder, que los trabajadores de prisa, son muy buenos profesionales. No se si se refieren a gabilondo, san jose, calleja y algunas maris que han aceptado ser mamas-chicho en tele5. Si eran tan buenos porque han quebrado?. 2000.- muy buenos a la puta calle.
    Ademas gran hermano 24h cuesta la mitad y tiene la misma audiencia. En dos dias.
    Aqui escriben unos paletos, que defendiendo a prisa, escuchan a D. Federico.

  57. Por si fuera de su interés. Donde yo vivo no debe cubrir el espacio ninguno de esos 38 postes, pues no lo escucho por la radio. Sin embargo, conecto el ordenador por las mañanas, voy a la página de libertaddigital y les escucho perfectamente.
    No comparto totalmente sus ideas, tengo algunas propias, pero tiene gente interesantes en sus tertulias, es un tipo hábil e inteligente, y se puede escuchar algo distinto a la verdad oficial.

  58. QUIÉN ES EL FASCISTA MEDIATICO QUE HA ESCRITO ÉSTE VODRIO CONTRA FEDERICO????????????

    FEDERICO TIENE LA MEJOR MULTIMEDIA DE ESPAÑA-……………. CEPORRO!!!

    LIBERTAD DIGITAL TV

    ES RADIO

    LIBERTADDIGITAL.COM

    Más quiesieras EDUARDO MEDIANOSEQUE…. tener tu LA CATEGORÍA DE FEDE,,,,,,,,,, UN PATRIOTA Y UN LUCHADOR POR LA VERDAD……..

    BORREGO INUTIL DEL APARATO SOZIALISTA!!!

  59. Pues los principales anunciantes de este país :Telefónica, Corte Inglés, Iberdrola, Carrefour, ING, etc… no paran de anunciarse a todas horas en Es.Radio.

    Y cada vez intervienen más oyentes, tanto por la mañana como por la tarde.

    Iñaki es el que no va a salir ni en la Hoja Parroquial.

  60. En fin, se cree en monopolio reaccionario y ladrón que todos son de su condición.

  61. #
    ROBERTO

    ESTE PERSONAJE ERA PERIODISTA O SOLO INSULTABA A LA GENTE?

    08 Enero 2011 | 09:47

    Pues no, era profesor de Literatura. Aunque mucho me temo que para tí, un periodista, debe ser… Jorge Javier Vázquez, por ejemplo.

  62. Me gustaría ver la cara que se les ha quedado a todos los que pensaban que Federico ya no existía.Los que estamos a favor de la transparencia de Federico, sabemos que:
    NO ESTAMOS SOLOS, SABEMOS LO QUE QUEREMOS. ooooooooooooooooolé

  63. El tal Eduardo madinoseque………… QUE ESCRIBE EL PRESENTE ATAQUE a Federico……..

    está rabioso porque han cerrado CNN+

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ES UNA RABIETA DE LOS ESBIRROS SUBVENCIONADOS DE LA QUEBRADA PRISA…….ya en propiedad de un especulador llamdo LIBERTY!!

    jaaaaaaaaaaaaaaa QUE IRONÍA!! NO???

  64. Me encanta que la gente llame fascismo a todo lo que contraviene sus intereses y tendencias en lugar de detenerse a pensar por un minuto que insultar no es hacer periodismo. Y no me digan que este señor no insulta, que ha tenido juicios con gente como Gallardón.

  65. Solo esta desaparecido de la prensa rosa de mierda que es la mayor parte de la prensa en este pais. La gente seria que nos preocupamos por lo que pasa en el pais y queremos saber la cruda realidad le escuchamos cada mañana. Este articulo ha ido en la linea de «si no lo tengo yo no existe» pero hay otros mundos aparte de los ombligos.

  66. lo que hay que leer, a lo mejor usted no lo verá, pero hay muchisimas personas que seguimos oyendole en es radio y en libertad digital por las mañanas, ademas de que tambien participa en otros canales como son por ejemplo el gato al agua, que por lo visto ese si lo ven los que tienen miedo a que se digan las verdades, podras estar de acuerdo o no con sus opiniones pero la verdad es que es de los pocos que analiza la situación sin ninguna afiliación a ningún partido, estamos hartos de que no nos cuenten la verdad, que nos la digan a medias tintas como si tuviesemos 3 años, en fin los que seguiamos a federico los seguimos haciendo, a pesar del boicot, pero sois vosotros los que lo echais de menos.

  67. si revisais los potcas mas bajados entre los 10 primeros esta la mañana de Federico y es a la vez el mas bajado en la sección de informativos y noticias. es decir que a pesar de emitir solo con 38 postes sigue trabajando. y a los que critican tanto su forma de hacer les recomendaría simplemente que escuchasen uno de sus programas y posteriormente juzguen

  68. Pues desde que JLS abandono la cope yo he borrado de mi coche dicha cadena y en su lugar he grabado es radio. Y como toda mi vida de camino al trabajo me acompaña diciendo sin pelos en la lengua las verdades tanto de izquierdas como de derechas.

    Famosos son sus «venazos» contra Rajoy y Aznar. No solo critica al PSOE. como nos haceis mas de uno creer.

    dejen de pensar de una vez en derechas e izquierdas que nos estamos cargando entre todos el pais por esta gilipollez y cada vez se vive peor. Tal que me estoy pensando en mudarme a otro pais para vivir mejor. Y soy español nacido en Madrid, y mis padres burgaleses y salmantinos. (mas español que eso…) con trabajo estable.

    gasolina casi a 1.30, tabaco 4, no se puede fumar en bares, en madrid tampoco te puedes tomar nada en la puerta del bar fumandote el cigarro por la «ley antibotellon» (que me falta el coce con la musica en la puerta del bar debe ser a las 12 pm)

    dentro de unos años ni en la puerta del bar podras fumar porque crea una nube de humo que molesta a los demas ciudadanos.

    crisis

    ahora tmb quieren meter mano en las rebajas.

    Contrabando de tabaco y carburante es el futuro señores. EL FUTURO, y si no al tiempo.

    Ni que estubieramos en la 2º guerra mundial donde si querias comprar algo era de contrabando en el mercado negro.

    Y yo sigo pagando cada mes mis 500-800 € de impuestos….

    canarias 2 € el paquete, gasolina, 1 € o menos….la vida no se vuelve mas cara, todo son impuestos para que la sinde o la del tabaco puedan salir en la tele y puedan hacer sus carelitos de prohibido fumar.

    No vivimos en un pais libre? Ponganse a comparar y sin llegar a extremos esto parece mas una dictadura donde todo esta dictaminado por el gobierno.

    Porque no se ha enviado un referendum para aprovar la ley del tabaco o la ley sinde? todo se ha hecho en el congreso sin contar con el pueblo, que recuerdo que en una democracia es quien gobierna. El pueblo, no los ministros.

    Si el gobierno quiere aprobar una ley que afecta tanto al pueblo, debera consultarlo con el pueblo, no someterlo a la votacion de 100 y pico personas.

    Y no me digan que los que fumamos somos una minoria porque solo tienen que bajar a su portal y acercarse al primer bar que le pille mas cerca, en la puerta fumando hay mas gente que dentro.

    Y ya si me pusiera hablar de los negocios que han invertido mas de 30.000 € en crear en su local una zona habilitada para fumadores y ahora se la tienen que comer con patatas. el gobierno a esto dice: ya lo han amortizado, ¡¡Y una mierda!! como van a amortizarlo si cualquier ciudadano para comprarse un coche de 20.000 € lo hace en una media de 2-3 años.

    en fin de mal en peor.

  69. Cuanta derochona suelta seguidores como no de Federico , el mundo,la cope,intereconomia,el as,el marca y demas panfletos ultras…..y alguno que otro dira que no lee ni oye todos estos medios ultras.

  70. Y cuanta izquierda fasciocomungresista junta suelta e ignorante de la vida hay por ahi, ale ale, preguntale a iñaki cuales son esas «3 fuentes» de la lucha antiterrorista que aseuran que en los trenes habia suicidas con tres capas de calzoncillos. Muchos de los polanquistas tragainformacion y fakires no estais cerca de la realidad por que vuestra realidad al fin y al cabo es tener las cuentas bien saneadas.

  71. DVD5

    NO HAY NADA MAS FASCISTA Y ULTRA QUE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA……

    EL SOZIALISMO EN ESPAÑA…….ES EL ÚLTIMO PARTIDO EXTREMISTA QUE GOBIERNA UN PAÍS DE EUROPA….

    EL DESASTRE CON LA EXTREMA IZQUIERDONA ESTÁ ASEGURADO……..

  72. Hay dos cosas muy destacables en este articulo:
    1.- Desconoces la verdad, por tanto a mi particularmente no me interesaria nada tener a un «periodista» muy mal informado pero prefiero un periodista mal informado al punto 2…
    2.- Este concierne a que conociendo la verdad, que nada tiene que ver con tu articulo, MIENTES DESCARADAMENTE,eso es mucho peor.
    Eduardo, solo espero que al final no acabeis como la CNN y sus periodistas que defendieron tanto a ya sabemos quien y que para despues terminar en la puñetera calle para ver como su obra de 12 años terminaba en manos de una cadena chusca-chavacana poniendo un programa donde se ven a unos parasitos haciendo el subnormal, espero que los medios afines a este sistemilla de chupopteros y politicos analfabetos adictos a la supernomina no acabe tambien con ellos…solo espero que seais mas listos, habiles y actueis a tiempo aunque por lo que veo esto de seguir asi es una cronica de una muerte anunciada, igualmente SUERTE ESTUPIDOS!!

  73. Que desapareciera Federico lo desean muchos, pero día a día somos más los que nos enganchamos a sus programas en esRadio, y libertad digital.

    Ya estoy deseando que llegue el lunes para oirlo y verlo nuevamente.

  74. El tiempo nos deja a cada cual en el lugar que nos corresponde. A Federico, que conozco de los tiempos rojillos en Barcelona, se le ha escapado la fuerza por la boca, como siempre, y, como le repetí en su día, si es que se acuerda, no se puede repetir siempre una mentira para que se convierta en verdad (Lo preconizaba Goebbels, y así le fué))

  75. Cuando se dice la verdad, esta escuece.Pues eso es lo que hace Fderico.
    Habrá perdido juicios, pero ya sabemos los motivos.
    Para mi es una persona trabajadora y que no se calla ante las barbaridades que este gobierno está cometiendo.
    Cuando a la derecha le tiene que dar su palo, tambien lo hace. Asi que no se casa con nadie, como tiene que ser.
    Adelante Federico, nos hacen falta muchas personas como Vd.

  76. ESPAÑA ES UN PAÍS DE ENVIDIAS ………..

    VIVA FEDERICO Y VIVA LIBERTAD DIGITAL………..

    NO A LOS ENCHUFADOS Y SUBVENCIONADOS DEL APARATO SOZIALISTA….

    PRISA Y CIA………..

  77. Sigo escuchando a Federico desde el primer día que comenzó en Esradio y sigue como siempre. Os llevariais una sorpresa si se publicaran los oyentes que tiene. Y no está el solo, tambien tienen programas Cesar Vidal y Luis Herrero.

  78. Poquísimas veces he visto y menos oído a ese señor. Ahora bien, en las pocas veces, me ha parecido, en verdad, un paje de la corte de Intereconomía, y esa cadena ya sabemos de qué pie cojea. Que nadie se cabree, ésta es mi humilde opinión. Creo que habrá más de uno que apoyará mi manera de ver las cosas. ¿O no?

  79. Solamente hay que ver la presentación de la persona que escribió esto:
    «Me llamo Eduardo Madinaveitia. Soy vasco, de Vitoria, donde nací en 1950. También soy Licenciado en Matemáticas por la Complutense hace ya una eternidad. Así que, desde el punto de vista de internet, soy lo que ahora se llama un inmigrante, pero de los que llegaron en las primeras pateras».
    Un Inmigrante Vasco.
    Dedícate a hacer números porque escribir se te da como el culo.

  80. esto es muy facil, como es el único periodista que no se casa con nadie, ni pp ni psoe y muchos menos los nacionalistas, es muy facil ponerse todos los políticos de acuerdo para intentar quitarlo del medio, y todo ciudadano que lo critica es porque tiene una venda en los ojos o mas bien los progres de mierda que hay en este País, que es un País de catetos y de incultos y de babosas lenguas oscuras

  81. todo el mundo que critica a Federico seguro que ve los telediarios de la sexta que es el mundo de color de rosa de ZP y los nacionalistas catalanes y el que se le ocurra decir algo en contra es un ultraderechista.
    A LA MIERDA

  82. Koke zaragoza, ve a mamarle el rabo a Belloch y a que te enpotre bien Marcelino.

    Federico tiene mas de 750 mil oyentes diarios.
    En esradio se anuncian las firmas mas importantes del pais como iberdrola o el corte ingles.Tienen una ideologia liberal,que no va plenamente conmigo, pero por lo emnos destapan la otra cara de este gobiernos y esta sociedad stalinista llena de estomagos agradecidos que comen del PSOE y como la Esteban, por el PSOE amtarian, cosa que ya han hecho muchas ocasiones….

  83. A mi Federico Jimenez y compañia no me convencen por su ideologia liberal y de claro corte poramericano capitalista, pero las cosas como son AL LADO DE LOS CEJATEROS LADRONES Y MENTIROSOS DEL PRISOE SON DIOS!

  84. ¿Como que no?. Bueno, si no le soportas es normal que escribas eso. Pero vamos, que lo tuyo seguirá siendo el 2+2= 4 ( y poco mas).

    Por cierto, ¿no fue en LAS VASCONGADAS donde regalaron titulos universitarios a etarras?

  85. ¡¡ESTE POLLO DE LOSANTOS SE PODÍA HABER QUEDAO MUDO CUANDO NACIÓ. DE FASCISTAS YA ESTA EL MUNDO LLENO Y SOBRAN POR TODAS PARTES!!.

  86. ???

    Este «artículo» va en serio ?? o es que lo escribió el Día de los Inocentes y se le ha olvidado publicar hasta hoy?

    Desaparición dice … Eduardo Madinaveitia, dices que eres licenciado en Matemáticas, entonces deja de escribir chorradas de las que no tienes ni idea. Vuelve a las Matemáticas donde 2 + 2 son 4 y no hay lugar para las invenciones.

    Vergonzoso «artículo».

  87. Lástima que en Cantabria no haya emisora asociada a Esradio porque yo sí le escucharía y toda mi familia y otra mucha gente. Desde que la COPE echó a sus principales activos apenas la sintonizo ¿cómo se puede fichar a los del Carrusel?
    Parece que la emisora de los curas no tiene más principios que los del vil metal. Ójala les vaya mal.

  88. Ya veo que FJL sigue estando ahí y dando lugar a la polémica. Estaba equivocado; en los últimos tiempos había desaparecido de mi entorno y creía que era general.
    No puedo contestar a todos los comentarios, pero desde luego, nunca he querido compararme (en ninguno de los sentidos; y mucho menos en popularidad) con una figura mediática como FJL.
    Y respecto a mi ideología me da la impresión de que hay muchos lectores despistados.

  89. EL LUNES DIA 10 PONER TODOS LOS SOCIATAS A LAS 7 DE LA MAÑANA ES,RADIO Y COMPROBAREIS QUE JIMENEZ DE LO SANTOS ESTA VIVITO Y COLEANDO. AHORA SE ENCUENTRA DE VACACIONES ¡¡GILIPOLLAS¡¡

  90. Quien quiera ver y oír a Jiménez Losantos, en esRadio y Libertad Digital lo tiene. Demasiadas ganas hay de que desaparezca del mapa, me parece a mí.

  91. Evidentemente quien no le escucha es el autor del artículo, soy de las que no siempre está de acuerdo en las formas, pero si en los contenidos de las no ticias que emiten, tembién está Luis Herrero es Esradio, y ambos aparecen por intereconomia, veo, o tele 5… es menester que no informemos mejor Sr. columnista.

  92. Pues si es cierto, desde que cambio de emisora, lo sigo escuchando. Se lo ha querido cepillar el el PP y el Psoe. Animo esradio. Somos Muchos lo que os Seguimos

  93. esto es un efecto más de las dictaduras
    que padecemos en España falta de libertad de expresion y falta de libertad
    en general solo tenemos derecho a ser
    explotados por el sistema chupasangres

  94. Me parece horrible, a mi me importaba un pimiento su mensaje, pero el tono de su voz y el ligero ronroneo al pronunciar la letra r me hacían conciliar el sueño, yo era el hombre tronco.

  95. Sr. Madinaveitia:

    Como de todo lo que escriba esté tan «bien» informado como de este tema, mejor es que deje el periodismo y se dedique usted a la pirotecnia o al salto de pértiga.

    Saludos.

  96. Este señor Federico, tiene lo de periodista lo que yo de rey esdecir na de na de na.
    Puedo respetar a los fachas, los rojos y un largo etc.. que existe de gentuza que con un par de ideas creen que convencen. Como coño te puedes tragar tantas tonterias digo yo, si lo que me dices es que unas ideas son mejores que otras si de lo que se trata es de estar por encima de otros los hechos están claros (comuninsimo no funciono, del franquismo ni hablemos, el capitalismo una mierda ) y alguien me va a decir que va ser mejor estando en el poder. Lo siento pero esa raza no exite y el resto que exite por desgracia mientras exista la codicia, la avaricia y el ser humano no esta preparado para reparartir para que no exista miseria. Fuera de ese tema un periodista profesional es informar inparcialmente y sin idioligia politica.Cosa que este señor como muchos desconocen. Y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

  97. No sabia que en periodismo se regalaban las carreras…yo también diría lo mismo de Federico si me pagara quien te paga a ti, es de mala educaciónmorder la mano, o mejor dicho, la pezuña que te da de comer.
    Ya quisieras ser tu la décima parte de periodista que es Federico.

    Anda hijo sigue practicando a ver si tienes suerte y te sale algún artículo medio decente.

  98. Para estar acabado,levanta muchos comentarios.Sin duda alguna se le sigue oyendo,se le sigue viendo y no solo por internet si no por tdt y otras cadenas de pago como es en ONO.En Benalmádena(Málaga) sin duda alguna le oimos por la emisora de radio,yo solo necesité mandarles un correo a es.radio para que me dijeran en que emisora estaba en mi localidad y punto.Yo entiendo que las personas tendemos a ser cobardes y a querer evitar que nos digan la cruda realidad que es a lo que se dedica Losantos,en todos los temas dice las cosas tal y como son aunque no sea lo que queramos oir y no se casa con nadie,ni con la derecha,ni con la izquierda,ni con la iglesia tiene juicios por decir claramente lo que piensa de cada uno.Qué aveces le fallan los modos?Puede ser pero es EL,creo que Losantos no pasa desapercibido no es una persona mediocreo o se le admira o se le odia,pero no nos deja inmune a nadie.Así que respeto las opiniones de todos los colores,pero sin insultar por favor…que al insultar se nos ve el plumero!!

  99. AL MAÑO DE PURA CEPA(?). Labordeta, si que era un maño de pura cepa, y aunque discrepaba de la ideología de Losantos, nunca ni le insultó, ni lo vilipendió, y, en honor a la verdad, fué recíproco.
    Me gustaría tener el talante de él, pero, a mis años, que son muchos, lo único que me queda es saber donde enterraron a mi padre en el 36, para poder visitarle y perdonar, pero no olvidar, a sus asesinos. Los familiares que murieron en el otro lado, al menos, los hemos podido enterrar, pero, tampoco olvidamos, aunque hace tiempo perdonamos. Gracias y adios.

  100. A esta MIERDA de periódico o lo que sea ya le gustaría tener a un solo colaborador que valiera la mitad de lo que vale Federico Giménez Losantos. Sigue «vivo» y muy «vivo· profesionalmente hablando, somos muchos los que le vemos y escuchamos en LDTV…

  101. Koke (Zaragoza)

    Donde fusilaron a tu padre en el 36?

    Si tus republicanos no hubieran estando quemando vivos y asesinando a curas y a gentes de derechas desde el 30, seguro que hubieras conocido a tu padre.

    Le has echado la culpa al PSOE de eso? le has echado la culpa a la izquierda del hambre que hubo durante gran parte de la guerra( al eliminar las comunas anarquistas de Aragon- que distribuian trigo y alimentos a la España republicana), le has echado la culpa al PSOE del golpe de Casado con un numero de victimas superior a las 20000? le has echado la culpa al PSOE de como pervertia la republica, robaba el dinero de los españoles y hacia politica con un criminal como Stalin?.

    Lee historia, no panfletos igual entonces sabras lo que es el perdon y la guerra civil, igual entonces te daras cuenta que has nacido y perdido el tiempo en querer enfrentarte con el vecino, cuando tu vecino lo que quiere es vivir en paz.

  102. Al Sr. Losantos no lo escucha quien no quiere escucharle y por lo que respecta el imbécil que escribio este articulo, posiblemente lo que le tenga sea una gran envidia. También podeis felicitar de mi parte a vuestro gran amigo Iñaki Gabilondo, portavoZ del PZOE, como vosotros.

  103. TELECHONIS: Fué en un pueblo de la província de Zaragoza, en los primeros días de la «Rebelión Militar», y por el solo hecho de simpatizar con la República, sin tener carnet de partido, ni sindicato, ni haber participado en ningun acto político. Por eso mismo, perdono, pero no olvido. Y quién quiera escuchar al FJ que lo haga, que para eso luchamos, pero que sepa discernir la verdad, también. Que en todas partes cuecen habas, y ya tengo unos años como para que me hagan comulgar con ruedas de molinos. Entaban Aragón!!!

  104. Koke (Zaragoza)

    Puedes decir de que pueblo?

    Por otra parte en todos los pueblos, de uno y otro bando estaban los clasicos «denunciantes», estas seguro que no se denuncio a tu padre o no lo denuncio un vecino , por tener un jamon de mas?

    Porque es asi como ocurrio en Zaragoza, Huesca y Teruel.

    Ps: es patetico por otra parte que tu mezcles, guerra civil con FJL, dices descernir la verdad, pero no tienes ningun argumento, dices que tu padre no tenia ni carnet, ni de partido, ni de sindicato, cosa que me extraña mucho mas… asi que una de dos, o no estas informado o mientes, descaradamente.

    Por otra parte, estoy literalmentehasta los webos de subnormales que se creen que hablan una lengua que no existe que se llama aragones, creada por vividores, muertos de hambre para meterse algo en el bolsillo.

    Y aun hay gilipollas que se lo creen… como tu.

  105. Ah! Y de misa todos los dias de precepto, aclaro, por si hay alguna duda. Y de los dos sacerdotes que había en la familia, uno murió en zona repúblicana, y el otro, fué fusilado «in situ» por ser «cura» en el frente republicano del Pais Vasco. Repito, perdono, pero no olvido.

  106. Koke (Zaragoza)

    Y el cura que dices que murio en la zona republicana, fue antes de la guerra?

    tu, ni olvidas, ni perdonas, puesto que haces diferencias.

  107. Con todo respeto, es totalmente falso que esté desaparecido y decir eso es demostrar poco conocimiento del nuevo panorama multimedia.
    Parece que alguno no le perdona su lucha contra EGM…
    La verdad, mejor os iría a todos si en el sector publicitario hubiera al menos UNA persona con la cultura, el raciocinio y la inteligencia de Federico. Bastante mejor…..

  108. Más de 50 emisoras de radio emiten cada día su programa, el segundo diario mas leido de España cada día publica su columna, cuando publica un libro saca decenas de ediciones…. a tí madinaveitía quien te lee?. Hasta hoy ni te conocía con 60 tacos que tienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.