El vídeo de la boda


La noticia de la semana pasada (o al menos una de las noticias con mayor repercusión) fue la boda de William y Kate (o de Guillermo y Catalina). Consiguió audiencias millonarias en televisión. Multiplicó al menos por dos la audiencia de las revistas del corazón y fue el centro de muchas conversaciones durante al menos todo el fin de semana.

Pero la publicidad lo había aprovechado antes.

Veo en Eastwind, el blog sobre publicidad que puso en marcha hace unos meses Manolo Carbajo que la empresa alemana  T.Mobile, una de las líderes de móviles en Europa relaizó un divertido vídeo en el que la familia real británica y sus invitados entran a la ceremonia de la boda al ritmo de una canción.

Merece la pena verlo. Si te apetece, puedes hacerlo pinchando en este enlace.

El vídeo es continuación de toda una línea de comunicación, la vida es para compartirla, que cuenta ya con dos años de vida y que ha dado origen a un buen número de piezas que han conseguido gran viralidad en internet.


8 respuestas a “El vídeo de la boda”

  1. El video del anuncio simulando un baile a la entrada de la boda de Kate y Williams, está basado en una moda que hace un par de años se extiende por EEUU. Esta moda, se basa en que los novios, familiares y/o amigos entren donde se vaya a celebrar la boda o el banquete, bailando una canción (Normalmente alguna que guste mucho a los novios) para sorprender a los invitados y animar la boda. En la red hay cientos de videos que muestras esta moda e incluso son muy conocidos en todo el mundo. Uno de los más conocidos y que se parece al del anuncio de la boda real, es este: https://www.youtube.com/watch?v=9hqZLJr0D4I
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.