Callao, cada vez más cerca de Times Square


Ya hablé aquí en otra ocasión del aspecto moderno e internacional que estaba adquiriendo la Plaza de Callao de Madrid gracias a las grandes pantallas publicitarias que se habían comenzado a instalar.

Ahora, con la enorme pantalla instalada por El Corte Inglés (que en algún momento se ha dicho que es la más grande de Europa, aunque parece que no es cierto) la plaza sigue dando nuevos pasos para constituirse en el mejor sitio publicitario de España.

Desde mi punto de vista estos nuevos formatos publicitarios añaden un aire de modernidad a los lugares en los que se instalan.

Hace unos meses el instituto de investigación Cuende Infometrics realizó para la empresa Callao City Lights, propietaria de las primeras grandes pantallas de Callao un estudio que demostraba la alta eficacia que tienen sus pantallas para la generación de recuerdo publicitario. Un altísimo porcentaje de las personas que pasan por la plaza recuerdan las marcas de los anunciantes que realizan campañas en esas excepcionales ubicaciones.

Las nuevas pantallas instaladas en lugares tan emblemáticos (también han aparecido recientemente en la Puerta del Sol o en la zona de mayor concentración comercial de la calle de Fuencarral) están revitalizando la publicidad exterior, con soportes de excepcional calidad. Bienvenidas sean.

 

 

 


3 respuestas a “Callao, cada vez más cerca de Times Square”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.