Buena publicidad ecológica


Recibo un mail de un cliente.

Bajo la firma, la siguiente frase:

Por el medio ambiente, no imprimas este mensaje, o bien cómprate un

Es una publicidad que lleva ya unos meses. Utiliza un nuevo medio (o no tan nuevo, en realidad, el e.mail) de una manera muy adecuada.

Creo que es una gran idea, en un momento en el que lo ecológico, todo lo relacionado con la sostenibilidad, se ha convertido (según Foco, uno de los institutos líderes en análisis de tendencias) en el tema central de nuestro tiempo.

Mis conocimientos tecnológicos son tan escasos que no he sido capaz de copiar el mensaje. Y hoy, entre viaje y viaje no tengo tiempo para buscar una solución.


0 respuestas a “Buena publicidad ecológica”

  1. ¿Por qué no se habla de la verdad de ANA ROSA QUINTANA? Escucho sobrecogido que AR dice en su programa que la obligación de un periodista es contar la verdad. En su caso parece que es omitirla, esconderla y si es posible hacerla desaparecer. Me acabo de encontrar ésto http://www.foroloco.net/t3695/el-secreto-de-ana-rosa/

    al parecer el marido y el cuñado de la “dama de la tele” está imputado desde hace un año por cohecho en el caso Alhendín. Y lo más rocambolesco es que el juez instructor del caso es el juez Torres, el del caso Malaya.

    España cañí: plagio, me caso con un corrupto y…cuál será la tercera que es la vencida? Me darán una televisión para mi sola, que productora ya tengo y produzco basura para tele five y tele three…la Ophra a mi lao una chinche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.