Belén Esteban arrasa en televisión

El Vigia 16 septiembre, 2009
0 people like this post

El pasado viernes compitieron en televisión los programas Sálvame de luxe, en Tele 5 y Dónde estás corazón en Antena3.

Entre los dos consiguieron más de cuatro millones de espectadores de media, un 40,9% de share (casi el 41% de quienes estaban viendo televisión contemplaban uno de estos dos programas) con puntas de más de cinco millones.

Contemplando las curvas de audiencia es curioso que son prácticamente complementarias. Engranan perfectamente. Los espectadores que huían de la publicidad en uno de estos dos programas recalaban inmediatamente en el otro.

Hasta donde he podido averiguar, los dos programas tuvieron una protagonista principal: Belén Esteban.

¿Qué hace de esta mujer la protagonista de la actualidad?

¿Se trata de una científica que ha descubierto el remedio del cáncer?

¿Nos ofrece una solución para el paro o la crisis económica?

¿Es una artista famosa?

¿Es, al menos, una cantante pop de éxito?

No. Se trata simplemente de una mujer que tuvo hace años una hija con un torero y ahora se lleva mal con su ex pareja.

¡Cinco millones de personas pendientes de esas rencillas!

Esa es la televisión que hay que proteger mediante las nuevas leyes de este verano.

Y aún nos extrañamos de que no nos vayan bien las cosas.

Category: Tendencias
  • 140
  • 740
El Vigia

Empecé en el Gabinete de Investigación de Audiencia de RTVE donde fui uno de los primeros profesionales españoles en investigar audiencias, empleo del tiempo o metodologías de investigación.
A partir de 1991 trabajo en Zenith (que entonces se llamaba Central Media). Zenith es una agencia de medios líder en investigación y eso tiene mucho que ver con mi trabajo y con los excelentes equipos que siempre me han acompañado.

Leave your comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comments (140 people commented this post)

  • avatar image

    anonimo

    30 noviembre, -0001 Reply

    no me extrañaria q se la kiten la custodia si esta mas bien hablando de su hija de la campanario de jesulin a veces cansa que hablen de lo mismo encima 20 mil euros cobrando por un programita de mierda q vamos que eso no lo hace ni un funcionario !!!! trabajando 24 horas !!! me parece una verguenza

  • avatar image

    Mérito nada

    30 noviembre, -0001 Reply

    Su mérito es haber tenido un hijo con alguien famoso, y da la casualidad que tener un hijo con alguien famoso es igual de fácil que tener un hijo con alguien no famoso.

  • avatar image

    vissperas

    30 noviembre, -0001 Reply

    Yo la culpa no se doy a ella sino a la televisión que tenemos y a los periodicos que dedica mas minutos y líneas a estas tonterias y al futbol más que a problemas sociales como es la información sobre la crisis etc etc. no tienes nada más que ver un telediario, noticias importantes 3 minutos noticias de deportes 15.

    amen, k pais

  • avatar image

    Jesulin

    30 noviembre, -0001 Reply

    A VER!, Belen Esteban, toda su carrera ha sido salir con un torero muu famoso en su epoca,, pero a a la cual tiraron de ambiciones como un perro maltratada acusada de un robo, del cual luego se demostro fue un miembro de la familia. Este mujer, pues que es lo que le quedaba por hacer? La presan misma fue la que le enseño y le introdujo en el mundillo rosa y la españa de la pandereta. Ella como todos solamente explota un filon del cual le da de comer, cosa que harian todos, ganar una pasta gansa y suculenta solo por contar tu exvida con el torero, los follones familiares, los lios con su andreita y jesulin, asi como sus enfrentamientos con la campa.

    No olvideis, que si Belen Esteban esta ahi, es por !USTEDES LOS SEGUIDORES DE LA PRESAN DEL CORAZON Y PROGRAMAS TIPO ANA ROSA, SALVAME, ETC..! yo felicito a belen, ha conseguido un buen nivel de vida, y sacar a su hija adelnte como ha podido, si Belen, esta en platós, y triunfando en la tele, ES GRACIAS A ESE SECTOR DE LA PANDERETA Y FARANDULA televisiva que ve esos programas y la sigue. (normalmente un nivel intelectual-bajo-medio)

    Asi de facil es todo. no hay nada mas que comentar, ese tipo personajes, comen gracias a españa, ellos solo se buscan la vida como haria cualquiera.

    END

  • avatar image

    sgrapens in de guey

    30 noviembre, -0001 Reply

    Belén Esteban me parece una chica inculta total, pero que es muy buena madre. No tiene sentido de la verguenza, es muy visceral y eso no le ayuda en nada. Y creo que si a mi me pagaran lo que le pagan a ella, por decir cuatro chorradas, pues igual me lo pensaria!

    Pero si yo fuera su hija me moriria de la verguenza al crecer y ver estos programas. Y Jesulín es un flojo sin personalidad, mas inculto que Belén, que ya es mucho...y un mal padre que pasa olimpicamente de su hija. Así que vaya par de zoquetes... Pero prefiero la Esteban porque yo soy madre. Yo nunca he visto fotografiada a la famosa Andreita, en ninguna revista, cosa que sí hacen muchos hijos de otros famosos, asi que lo del defensor de pueblo me parece ridiculo. Creo que la gente que la ha denunciado a lo que va, es a por la madre, y no a defender a la niña.

  • avatar image

    vicente

    30 noviembre, -0001 Reply

    Particularmente, yo creo que la esteban se merece 10 o 15 tiros en la cabeza, igual que el presentador y todos y cada uno de los colaboradores de esa mierda de programa.

  • avatar image

    manolo

    30 noviembre, -0001 Reply

    Esta, madre, es simplemente una putanga que se llena habitualmente de cocaina

  • avatar image

    sgrapens in de guey

    30 noviembre, -0001 Reply

    Rectificación.

    Perdón , antes he puesto "defensor del pueblo". me he equivocado, queria decir el "defensor del menor".

  • avatar image

    perroman

    30 noviembre, -0001 Reply

    Y qué coño hace un licenciado en matemáticas por la complutense escribiendo sobre la Esteban???????

    No lo entiendo

  • avatar image

    jose

    30 noviembre, -0001 Reply

    esto es la vida, no hay que ennvidiarla a belen esteban, simplemente aceptarla.. mientras nos entretenga contando su vida pues si eso nos interesa la veremos y si no pues no. No debe de sentirse bien ya que sabe q en cualquier momento su vida puede dejar de interesar, vamos q cuando esta tenga 50 años yo no se si va a tener sentido q siga hablando d lo mismo... y todo este tiempo lo ha perdido de conseguir unos estudios o formacion o experiencia en un trabajo q si puede ser para toda la vida...asi q si esta mujer esta contenta con su vida pues alla ella q siga ai en la tele contando sus miserias, aunq esto como vemos a la larga le crea problemas, como son k ninguno kiere estar con ella, ser su marido.. y me gustaria ver cuando andreita tenga 18 años y sea consciente de todo esto, porq yo creo k va a criticar a su madre o incluso odiarla ya q a mi me daria absoluta verguenza k mi madre hubiera tenido la vida q tiene esta señora. si q esta ganando dinero, pero esta perdiendo otras muchas cosas. un saludo

  • avatar image

    antonio larrosa

    30 noviembre, -0001 Reply

    Estamos viviendo una época de crisis y hay cinco millones de personas que se divierten cada dia viendo estas cosas porque no tienen trabajo ni nada que hacer. Belen Esteban merece un premio por hacerles olvidar el hambre a esas personas.

    Clica sobre mi nombre

  • avatar image

    carmen

    30 noviembre, -0001 Reply

    yo creo todas las personas llevamos una belen esteban dentro tanto cultas como incultas lo que pasa que nos da verguenza dar la cara como ella no y quien mas la critica en su interior creo que la admira porque en esta sociedad hay muchas falcedades y "nadie es mejor que nadie"

  • avatar image

    OBSERVADOR

    30 noviembre, -0001 Reply

    PARA CAROLINA Y LOS QUE PIENSAN COMO ELLA (TODOS SOMOS BELEN ESTEBAN y no vengan a decir que todos los que vemos la TV de prensa rosa somos incultos, yo de inculta tengo lo que uds. tienen de Licenciados y con 5 idiomas, VALE ?)

    CUALQUIERA DE LOS QUE DEFIENDEN AL ESPERPENTO EN CUESTIÓN, ES UN ENFERMO EMOCIONAL, QUE SE ALEGRA Y SE LEVANTA EL ÁNIMO CON LA MISERIA DE LOS DEMÁS, LA CRÍTICA DESTRUCTIVA, LA CHABACANERÍA LLEVADA A LENGUAJE Y LA POSE CHULESCA, PETULANTE Y DESAFIANTE QUE ADEMÁS SE JACTA DE SU IGNORANCIA. POR ALGÚN MOTIVO MORBOSO, SE IDENTIFICAN CON EL ADEFESIO DE BELÉN, ESCULPIDA EN SILICONA, ARRUGADA COMO UN PERGAMINO Y ECHANDO ESPUMA Y VENENO POR LA BOCA CONTRA SU EXMARIDO PORQUE ESTO LE DA DINERO (LA DEMAGOGIA UTILIZANDO A SU HIJA Y EXIBIÉNDOSE COMO EJEMPLO DE AMOR DE MADRE TAMBIÉN LE FUNCIONA). ES UN PERSONAJE NEFASTO VERDADERAMENTE. TRISTE REALIDAD DE ESTE PAÍS QUE REFLEJA SU NIVEL CULTURAL Y LA ESCALA DE VALORES DE SUS HABITANTES. TELECINCO ES TODAVÍA MÁS RUIN, ES PURO VENENO PARA EL PENSAMIENTO, SI FUERAIS CONSCIENTES DE LO QUE REPRESENTA PARA VUESTRA MENTE Y VUESTROS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES PASAROS LAS HORAS DELANTE DE ESTA BAZOFIA DE CANAL, TOMARÍAIS MEDIDAS. TODO ESTO SE ARREGLABA PONIENDO UN LÍMITE A LAS CIFRAS ESCANDALOSAS QUE SE PAGAN POR LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS, EN LA TV SE MUEVEN CANTIDADES INDECENTES DE DINERO QUE SON COMO UNA BURBUJA INMOBILIARIA EN LA ECONOMÍA, TAMBIÉN LE LLEGARÁ SU MOMENTO Y TAMBIÉN EXPLOTARÁ. NO ES COHERENTE. PIDO DISCULPAS SI HE MOLESTADO A ALGUIEN CON ESTE COMENTARIO, ES TAN SOLO MI OPINIÓN.

  • avatar image

    Yo_Mismo

    16 septiembre, 2009 Reply

    Esto nos da una idea del nivel intelectual del pais........

    Así nos luce el pelo.

  • avatar image

    Daniel

    16 septiembre, 2009 Reply

    Que la fiche zapatero, seguro que gana un buen puñado de votos...

  • avatar image

    belon estefan

    16 septiembre, 2009 Reply

    menuda sinverguenza y para que luego se gaste todo el dinero en farlopa ...

  • avatar image

    maria

    16 septiembre, 2009 Reply

    A ver cuando la petarda esta desaparece del mapa televisivo, que la tenemos hasta en el cielo de la boca. Es hasta horrorosa de ver, con esos labios siliconados que llegan antes que ella. Nunca un polvo salió tan rentable. Ya he empezado por no ver el programa de la tarde donde aparece ella, porque es oirla y se me retuercen las tripas. Y pensar que gana más que la mayoría de españoles de bien que han aprendido un oficio o han hecho una carrera con mil sacrificios. La gente que la adora se cree que le quieren quitar a la niña, pero lo que quieren es investigar el por qué vive de la imagen de la niña. Le doy la enhorabuena a los que la hayan denunciado.

  • avatar image

    Pomponio

    16 septiembre, 2009 Reply

    Es una verguenza, todos los minutos que se le ha dedicado a esta mujer.Programas en tele5,telediarios........y le están tirando de las orejas la Fiscalía, con toda la razón del mundo, porque ha convertido su hoagr en un verdadero escaparate tipo GHno.Lo mas curioso, es el apoyo de gentes sin escrúpulos(compañeros de TV), gente inculta, marujas varias,y se me viene a la cabeza, eso...de que cuando la policía va a detener a un delincuente, en vez de ayudarle, todos se van contra la policía.-Hay algo que no funciona en este país,muy venido a menos.

  • avatar image

    raul

    16 septiembre, 2009 Reply

    cuatro millones de incultos

  • avatar image

    Antonio

    16 septiembre, 2009 Reply

    Esta mujer está donde está, por que hay gente que la ve. Este y no otro es el nivel de este país de ceporros y garrulos.

  • avatar image

    flor

    16 septiembre, 2009 Reply

    hola, como se nota que el que habla no es madre,ya puede ganar lo que quiera ella no a vendido a su hija en ningun momento, otros si lo an hecho y no se le a criticado para nada como a la belen porque........porque la gente solo ve lo que pasa fuera de su casa no dentro........y no creo que se meta nada como se dice, alguien lo a visto? no verdad pues no digais cosas que no son. La que es madre lo ve de otra forma la que no...pues no.

  • avatar image

    Centurion

    16 septiembre, 2009 Reply

    Me parece, que la Fiscalía donde debería de actuar es en todos los programas "rosa" de televisión.Porque se suponía, que la televisión está para educar e informar,no para llevarle el amen al pueblo, porque no es así como se inculca la cultura y la educacíon.

    Lo primero, que nadie pueda sentarse en un "plateau" como colaborador, sino es periodista, porque se está prostituyendo la profesión.Existe un intrusismo y enchufismo exagerado en esta profesión.

  • avatar image

    flor

    16 septiembre, 2009 Reply

    Ella no a convertido su casa en un escaparate,pa empezar su casa nadie la a visto, su hija no sale por television y encima el padre no quiere saver nada de la niña, me pareze que lo que la madre hable o deje de hablar es por defender a su hija, cualquier madre lo aria.

  • avatar image

    Badfrenzy

    16 septiembre, 2009 Reply

    La verdad es que el pueblo es el que decide. Tampoco se extrañen de esto, es más fácil ver los problemas de los demás que asimilar los propios, y Belén es una persona con la que muuuucha gente se ve identificada, muchas mujeres en general que se ven víctimas como ella. Es la vida real.

    Si a todo esto le unes una falta de programación interesante, se lo están dando en bandeja de plata.

    Y lo de los anuncios es impresionante. Cada vez ponen más anuncios y lo que consiguen con eso es que le gente salte de canal y si ven algo interesante, dejen de ver lo anterior. La publicidad consigue el efecto contrario al interes del programa.

    Señores, estamos en España y esto es lo que hay. Tampoco se vayan a pensar que no existe esto en otros paises "más" desarrollados. Miren como ejemplo Inglaterra, Francia, USA, etc.

  • avatar image

    marina

    16 septiembre, 2009 Reply

    teatro puro teatro,para poder vivir del cuento, sin escrupulos de nada y provocando a todos sin respetar a nadie, aunque luego se hacen las victimas, de vez encuando se tiene que llamar al orden me parece correcto que la autoridad actue

  • avatar image

    majano

    16 septiembre, 2009 Reply

    arriba..................jesulin el del lubrique

  • avatar image

    virginia

    16 septiembre, 2009 Reply

    de la q se libro jesulin,esteban nadie te aguanta eres vomitiva vete a desintoxicarte de la coca,VIVES DE JESULIN NO LE HACE FALTA QUE TE PASE NINGUNA MANUTENCION YA VIVIS DE EL TU Y TU FAMILIA,POBRE FRAN,NORMAL QUE SALGAN TODOS POR PATAS,FLOR MARUJA

  • avatar image

    foscardo

    16 septiembre, 2009 Reply

    A esta pedorrra le estas saliendo muy rentable vivir etermanente del rencor y de la amargura. Que cambiase de actitud sería perjudicila muy para su salud. Y mira que encima perder el tiempo suspirando por ese pedazo tarugo del torero!!

  • avatar image

    Maria

    16 septiembre, 2009 Reply

    Espana no esta al "nivel europeo"... pero al de "bueblo esteban"; esa mujer es el ADM (arma de destruccion masiva) moral y cultural de nuestro pais. Los que admiran, defienden, a esa lamentable payasa, y los que la han creado (Ana Rosa, reina del plagio), los que la pagan( la tv) y los que se callan (los politicos), son todos responsables del masacre contra la inteligencia de este pais.

  • avatar image

    Lara2

    16 septiembre, 2009 Reply

    Si Zp dice que nos sube los impuestos por que nos parece bien que lo haga...

    Que mas da que salga Belen Esteban en la tele.

    A mi me preocupa mas La subida de impuestos que Belen salga en la tele, entre otras cosas por que esta muchacha a mi no me hace daño, pero ZP SI.

  • avatar image

    NO

    16 septiembre, 2009 Reply

    Si en España no hay otra cosa que hacer, excepto escuchar hablar de Belén Estéban, es que no hay problemas importantes que resolver. No hay paro, no hay crisis, hay pleno empleo, no hay aumento de las contribuciones, todo el mundo come lo que quiere, bebe lo que quiere y desayuna, come y cena jamón de pata negra. Es probablemente el próximo premio nobel de literatura, de la paz, de química, física y medicina. Además, el príncipito la está considerando para el de Asturias. Gracias Belén porque sirves el propósito de baile, botella y baraja. Nadie piensa en crisis, desempleo, que te embarguen el hogar y los muebles, que tengas que devolver el coche y que no tengas dinero para gasolina o la comida. Solamente en Belén, Andreita y Jesulín. ¡Ah! y por supuesto en Campanario, Humberto el grande y sobre todo en los comentarios de Patiño y el maricón de Mariñas.

    Todos contentos en España y se lo debemos a una sola persona, la más grande, Belén Estéban.

  • avatar image

    Manuel

    16 septiembre, 2009 Reply

    Es una verguenza que la estrella de España sea Belen Esteban, lo unico que ha hecho esta mujer es hablar de su hija y de la familia del padre de la niña, esa es su carrera, por cierto tendrian que quitarle la custodia de la niña, porque utilizar a los menores es un delito, es como el que pide en la calle con un menor, asi que adelante el defensor del menor y todos deberiamos de apoyarlo, a ver si se le da un escarmiento a esta sinverguenza

  • avatar image

    Manuel

    16 septiembre, 2009 Reply

    Es una verguenza que la estrella de España sea Belen Esteban, lo unico que ha hecho esta mujer es hablar de su hija y de la familia del padre de la niña, esa es su carrera, por cierto tendrian que quitarle la custodia de la niña, porque utilizar a los menores es un delito, es como el que pide en la calle con un menor, asi que adelante el defensor del menor y todos deberiamos de apoyarlo, a ver si se le da un escarmiento a esta sinverguenza

  • avatar image

    antimaloshumos

    16 septiembre, 2009 Reply

    Para un país marginal, residual y chabacano (no hace falta decir más para saber cuál es) le viene a juego una petarda de tres al cuarto como la moza de marras. Cuando un bicho así pase desapercibido para el gran público, empezaré a pensar que se ha salido de la miseria mental. (No he mencionado persona ni país: Hasta aquí llega el olor)

  • avatar image

    Mariceli

    16 septiembre, 2009 Reply

    Me hace gracia los que decis que somos incultos los que vemos estos programas. Sois de los que solo veis la 2 con sus documentales pero mira como habeis entrado en estos comentarios,o sea , que sabeis perfectamente de que va el tema y en el fondo os mola Belen Esteban. Al fin y zl cabo un rato de entetenimento no le viene mal a cualquiera

  • avatar image

    cAROLINA

    16 septiembre, 2009 Reply

    Lo que me parece de verguenza es que todas las críticas que leo aqui es porque Belen Esteban gana alrededor de 20,000 € mensuales, eso me conlleva a pensar que les corroe la ENVIDIA.

    La tv, como el fútbol, la publicidad entre otros son sectores donde se generan mucho dinero y Belen Esteban es un personaje que gusta o no gusta la gente pero no es indiferente a nadie. Me parece bien que le paguen lo que el mercado demanda, lo que es de verguenza es que la Fiscalia de Menores actue solo contra ella, y no primeramente con el padre que es un sinverguenza, la mujer de este otra caradura (encima presunta ladronda de la SS donde SI que todos los que pagamos estamos involucrados como vícitmas de ésta mangante).

    Belen Esteban no tiene la culpa de que algunos aqui sean mileuristas, esten en el paro o esten jodididos economicamente, NO ENVIDIEN, TRABAJEN, el trabajo de esta mujer es hacer espectáculo en la tele y ella es autónoma y paga impuestos, ME PARECE UNA BARBARIDAD lo que le esta haciendo la Fiscalia, primero porque la noticia jamas debio filtrarse tratándose de una menor, y los demás aprovecharse de las noticias que genera Belen porque les da audiciencia.

    El estado deberia invertir creando leyes para que los malos padres como el Jesulin se ocupe mas de su hija, habria que denunciarlo por haber hecho que su niña desde tan pequeñita fuera trasladada hasta Ubrique y recorriendo miles de km, sola junto a un "chófer de confianza"....

    TODOS SOMOS BELEN ESTEBAN y no vengan a decir que todos los que vemos la TV de prensa rosa somos incultos, yo de inculta tengo lo que uds. tienen de Licenciados y con 5 idiomas, VALE ??

  • avatar image

    cAROLINA

    16 septiembre, 2009 Reply

    Lo que me parece de verguenza es que todas las críticas que leo aqui es porque Belen Esteban gana alrededor de 20,000 € mensuales, eso me conlleva a pensar que les corroe la ENVIDIA.

    La tv, como el fútbol, la publicidad entre otros son sectores donde se generan mucho dinero y Belen Esteban es un personaje que gusta o no gusta la gente pero no es indiferente a nadie. Me parece bien que le paguen lo que el mercado demanda, lo que es de verguenza es que la Fiscalia de Menores actue solo contra ella, y no CONTRA el padre que es un sinverguenza, la mujer de este otra caradura (encima presunta ladrona de la SS donde SI que todos los que pagamos estamos involucrados como vícitmas de ésta mangante).

    Belen Esteban no tiene la culpa de que algunos aqui sean mileuristas, esten en el paro o esten jodididos económicamente, NO ENVIDIEN, TRABAJEN, el trabajo de esta mujer es hacer espectáculo en la tele y ella es autónoma y paga impuestos, ME PARECE UNA BARBARIDAD lo que le esta haciendo la Fiscalia, primero porque la noticia jamas debio filtrarse tratándose de una menor, y los demás aprovecharse de las noticias que genera Belen para tener audiencia.

    El estado deberia invertir creando leyes para que los malos padres como el Jesulin se ocupen mas de sus hijos, habria que denunciarlo al jezulin por haber hecho que su niña desde tan pequeñita fuera trasladada hasta Ubrique y recorriendo miles de km, sola junto a un "chófer de confianza"....

    TODOS SOMOS BELEN ESTEBAN y no vengan a decir que todos los que vemos la TV de prensa rosa somos incultos, yo de inculta tengo lo que uds. tienen de Licenciados y con 5 idiomas, VALE ??

  • avatar image

    cAROLINA

    16 septiembre, 2009 Reply

    Lo que me parece de verguenza es que todas las críticas que leo aqui es porque Belen Esteban gana alrededor de 20,000 € mensuales, eso me conlleva a pensar que les corroe la ENVIDIA.

    La tv, como el fútbol, la publicidad entre otros son sectores donde se generan mucho dinero y Belen Esteban es un personaje que gusta o no gusta la gente pero no es indiferente a nadie. Me parece bien que le paguen lo que el mercado demanda, lo que es de verguenza es que la Fiscalia de Menores actue solo contra ella, y no CONTRA el padre que es un sinverguenza, la mujer de este otra caradura (encima presunta ladrona de la SS donde SI que todos los que pagamos estamos involucrados como vícitmas de ésta mangante).

    Belen Esteban no tiene la culpa de que algunos aqui sean mileuristas, esten en el paro o esten jodididos económicamente, NO ENVIDIEN, TRABAJEN, el trabajo de esta mujer es hacer espectáculo en la tele y ella es autónoma y paga impuestos, ME PARECE UNA BARBARIDAD lo que le esta haciendo la Fiscalia, primero porque la noticia jamas debio filtrarse tratándose de una menor, y los demás aprovecharse de las noticias que genera Belen para tener audiencia.

    El estado deberia invertir creando leyes para que los malos padres como el Jesulin se ocupen mas de sus hijos, habria que denunciarlo al jezulin por haber hecho que su niña desde tan pequeñita fuera trasladada hasta Ubrique y recorriendo miles de km, sola junto a un "chófer de confianza"....

    TODOS SOMOS BELEN ESTEBAN y no vengan a decir que todos los que vemos la TV de prensa rosa somos incultos, yo de inculta tengo lo que uds. tienen de Licenciados y con 5 idiomas, VALE ??

  • avatar image

    cAROLINA

    16 septiembre, 2009 Reply

    Lo que me parece de verguenza es que todas las críticas que leo aqui es porque Belen Esteban gana alrededor de 20,000 € mensuales, eso me conlleva a pensar que les corroe la ENVIDIA.

    La tv, como el fútbol, la publicidad entre otros son sectores donde se generan mucho dinero y Belen Esteban es un personaje que gusta o no gusta la gente pero no es indiferente a nadie. Me parece bien que le paguen lo que el mercado demanda, lo que es de verguenza es que la Fiscalia de Menores actue solo contra ella, y no CONTRA el padre que es un sinverguenza, la mujer de este otra caradura (encima presunta ladrona de la SS donde SI que todos los que pagamos estamos involucrados como vícitmas de ésta mangante).

    Belen Esteban no tiene la culpa de que algunos aqui sean mileuristas, esten en el paro o esten jodididos económicamente, NO ENVIDIEN, TRABAJEN, el trabajo de esta mujer es hacer espectáculo en la tele y ella es autónoma y paga impuestos, ME PARECE UNA BARBARIDAD lo que le esta haciendo la Fiscalia, primero porque la noticia jamas debio filtrarse tratándose de una menor, y los demás aprovecharse de las noticias que genera Belen para tener audiencia.

    El estado deberia invertir creando leyes para que los malos padres como el Jesulin se ocupen mas de sus hijos, habria que denunciarlo al jezulin por haber hecho que su niña desde tan pequeñita fuera trasladada hasta Ubrique y recorriendo miles de km, sola junto a un "chófer de confianza"....

    TODOS SOMOS BELEN ESTEBAN y no vengan a decir que todos los que vemos la TV de prensa rosa somos incultos, yo de inculta tengo lo que uds. tienen de Licenciados y con 5 idiomas, VALE ??

  • avatar image

    merce

    16 septiembre, 2009 Reply

    a todos los que criticais a Belén ¿porque no criticais también al analfabeto de Jesulin?,ese tio hizo un reportaje con sus otros 2 hijos para la revista Hola a las 12 de la noche para que no los viesen los periodistas,cobrando cien millones de pesetas,cuando sus hijos eran muy pequeñitos ,eso si que es maltrato infantíl y en ese caso el defensor del menor se quedó mudo,hay que tener poca vergüenza,¿sabeis lo que le ocurre a Belén?pues que sigue enamorada de ese analfabeto asesino de toros, ese es su gran problema por eso se hace tan pesada,dejad a la pobre en paz.

  • avatar image

    española

    16 septiembre, 2009 Reply

    Soy ama de casa y Belen me encanta, me entretiene mucho y me hace reir, es una buena persona, buena madre, buena hija y buena compañera, no se entiende los que arremeten contra ella, lo que sí Belen debes cuidarte un poco más tu salud, disfrutar de la vida juntos a tu madre que siempre está contigo, tu hija y la gente que te ama.

    ARRIBA LA ESTEBAN ¡¡¡

    Leyes contra los malos padres YAAAAA .

    La tv es el reflejo del pais, y si ella arrasa en estos momentos es porque la gente que la ve se identifica con ella, y si los pensamos bien, todos tenemos algo de Belén Esteban, asi que por favor no venir a escribir las barbaridades e infamias que se escriben de esta chica, que ha sabido ganarse un hueco en la tele y si despúes de 10 años sigue ahi y ahora más que nunca es porque ella lo vale.

    BELEN, TE APOYAMOS TODOS ¡¡¡

  • avatar image

    angeles

    16 septiembre, 2009 Reply

    YO NO VEIA ESTOS PROGRAMAS , PERO SI ELLA ENGANCHA , Y SI ES MADRE CORAJE POR QUE LUCHA POR SU HIJA COMO TODAS , Y ESO QUIEN NO LO VIVE NOSABE LO QUE SE PASA , CUANDO TIENES AL PADRE DE TU HIJA Y PASA DE ELLA , Y SOLO SE PREOCUPA DE LO S OTROS DOS , Y DESPRECIA A LA SULLA , ASI QUE AFORTUNADOS LOS QUE NO LO PASAIS , , ,, PERO YO VIVI FELIZ MENTE CON MI MARIDO , , SOY VIUDA , Y ESO LO ESTOY PASANDO CON MI NIETA, ,, ASI QUE NUNCA ES TARDE PARA PASARLO MAL,

  • avatar image

    Maimones

    16 septiembre, 2009 Reply

    Un mal padre debe de ser obligado de por ley a entregar de inmediato la parte qde herencia que le corresponda a sus hijos, cada mes entregarle la pensión estipulada, así como la pérdida del derecho a visitas y el hijo que lo desee al cambio de appellidos si así lo solicita.

  • avatar image

    investigueitor

    16 septiembre, 2009 Reply

    Solucion

    Que nadie , nadie, ni ningun medio, hable mas de belen esteban, veriais como se le acaba el chollo.

    es un yonki, todo se lo funde... lo he visto personalmente en una fiesta en madrid, de madre coraje nada, mas bien madre aprovechada..

    que lastima de madres que si son coraje y no tienen ni para dar de comer a sus hijos.

    pero de que va, el gobierno tendria que poner fin a esta telebasura de mierda

  • avatar image

    PARA BELEN

    16 septiembre, 2009 Reply

    Resulta que esta mujer que dice que no vive de hablar de su su hija y que trabaja como comentarista, segun ella, resulta que cuando el tema no es Jesulin, Campanario, Andrea, los Janeiros.....resulta que tiene nada que decir, es nula y además cuando habla es toda incoherencia............la tienen solo de escaparate. Por cierto que le pasa a su nariz? yengo una amiga diabetica y me dice que eso de la diabetes nada de nada...

  • avatar image

    curro

    16 septiembre, 2009 Reply

    1) Por desgracia es lo que hay. Este país no da más de si.

    2) BE es "todo por la pasta", está arruinando su vida y la de todos los que tiene alrededor. Pero es que si no hay follones se le acaba el chollo.

  • avatar image

    español belenista

    16 septiembre, 2009 Reply

    arriba belen esteban es la VOZ DEL PUEBLO, La Queremos a la Esteban

  • avatar image

    Dolores

    16 septiembre, 2009 Reply

    Muchos de sus defensores dicen que es una madre coraje y que todo lo hace por defender a su hija. Yo como madre me horrorizo de pensar que alguno de mis hijos tuviera una relación con una garrapata como esta que viviera de hacerle la vida imposible a mi pobre hijo: Si va a ver a la niña, que que poco rato ha ido, si no va, que no va. Si le regala, que le regala, si le dice que no se lleve a la niña de ambiciones, lo amenaza con montar un pollo y llamar a la prensa. En el fondo lo que le interesa es dejarlo como mal padre para poder seguir viviendo de eso. Según ella, la niña no podría vivir con la pensión de 1200 euros que le pasa el padre, pero la realidad es que el 60% de los españoles ganan menos de esa cantidad.

  • avatar image

    Nana

    16 septiembre, 2009 Reply

    qué país este! Al menos de mí no van a vivir, prefiero disfrutar de un buen libro a escuchar gente inculta y berreante.

  • avatar image

    Rasdf

    16 septiembre, 2009 Reply

    Si, mucho criticar, pero todos los que habéis dejado comentarios habéis entrado como locos en la noticia en cuanto habéis visto que iba de Belén Esteban!!!

    A mi tambien me parecen lamentables los programas del corazón, pero si hay gente que los sigue, me parece genial que la Esteban se esté aprovechando de eso y sacándose un dineral. No le hace mal a nadie y encima tiene su público. Pues oye, bien por ella! eso demuestra que no es tan tonta como os parece a todos!

    Cada uno se busca la vida como puede y a ella le ha salido fenomenal!

  • avatar image

    genaro

    16 septiembre, 2009 Reply

    pues ya quisieran muchas madres que los padres les pasaran de pension, 1500 euros, con eso se darian por contentas, porque la mayoria de ellas, y no quiero generalizar, lo que hacen es poner a los hijos, en contra de los padres, al menos conozco 20 casos de estos. vamos, que esta tal estebn, no se puede quejar mucho. que no trata por igual a esta niña que a sus otros hijos? normal, no viven en el mismo sitio, y ademàs que cada vez que la niña ha ido con jesulin, ha tardado poco la madre coraje, en ir a la tele, y contar todos los pormenores de su hija con el padre, es que es casi ligico que el padre no le apetezca mucho tener a la niña. quien es la culpable de todo?? pues la burra de la esteban, que por ganar dinero, mas y mas, ha creado una pesima relacion entre el padre y la hija. y mientras ella, lucrandose por las televisiones, hablando de lo malo que es el padre. porque si no hablara de lo malo que es el padre, decidme de que si no iba a hablar esta petarda por la televison? la pena es que la tengamos en las tv, a todas horas, pero ya se sabe, que todo lo que sube, baja. y ya le tocara a esta elementa bajar. ya veremos como serà la caida.

  • avatar image

    CULTISIMO

    16 septiembre, 2009 Reply

    me rio yo de los que van de cultos porque se leen esos tochos de mierda escrita tipo sagas Milenium y demas. En vez de tanto criticar lean cosas mas interesantes, y lo mas importante, que quienes vemos a Belen Esteban, y nos reimos, nos emocionamos, o incluso nos da verguenza ajena, aparte de ese rato de cierto relax a unas horas que apetece estar desconectado de todo, nos gusta, y no somos incultos. A mi me encanta un buen libro (escrito por alguien serio, se entiende) y me parece que quienes alardean de cultos y antitelebasura no dejan de ser los tipicos culturetas de la Tia Enriqueta,consumidores de todo lo que esta de moda. El que es culto no alardea de ello.

  • avatar image

    ley organica de proteccion juridica del menor

    16 septiembre, 2009 Reply

    BELEN CHORIZA

    mencionada normativa internacional.

    Artículo 4. Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

    1. Los menores tienen derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Este derecho comprende también la inviolabilidad del domicilio familiar y de la correspondencia, así como del secreto de las comunicaciones.

    2. La difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención del Ministerio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados.

    3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.

    4. Sin perjuicio de las acciones de las que sean titulares los representantes legales del menor, corresponde en todo caso al Ministerio Fiscal su ejercicio, que podrá actuar de oficio o a instancia del propio menor o de cualquier persona interesada, física, jurídica o entidad pública.

    5. Los padres o tutores y los poderes públicos respetarán estos derechos y los protegerán frente a posibles ataques de terceros.

  • avatar image

    sandra sanchez polco

    16 septiembre, 2009 Reply

    me parece estupenda la postura de la esteban, mas de una le gustaria tener los medios que tiene ella para decirlo publicamente

  • avatar image

    Maria

    16 septiembre, 2009 Reply

    La deberían de haber denunciado las asociaciones de padres separados, ya que es un caso claro de las mujeres que se autovictimizan poniendo a los hijos encontra de los padres. No hay derecho que esta mujer sea un ejemplo de madre coraje, cuando hay muchas madres que si lo son. El padre no sabe que hacer, si se lleva a la cria, que se la lleva y lo amenaza con ir con la prensa y montar el pollo, si no se la lleva que es un mal padre y no se la lleva...

  • avatar image

    anonimo

    16 septiembre, 2009 Reply

    Si no hubiera prensa rosa mucho sinvergüenza se pondría a trabajar de verdad. Sinceramente el trabajo de Mariñas, Karmele, Patiño lo puede hacer la portera de mi casa y con más arte.... Que mierda de país

  • avatar image

    jesi

    16 septiembre, 2009 Reply

    b.esteban = petarda y punto

  • avatar image

    boquiabierto, admirado, ufano

    16 septiembre, 2009 Reply

    Me encantó su diatriba contra Chávez... que conocimientos, que enjundia, que serie de datos económicos, que elegancia la suya, que presencia;

    ¿Y cuando le espetó a Chávez, a través del Atlántico "¡que te calles!? Que poderío.

    Que pena que se casara con jesulín y no con Aznar. Que tamdem político. ¿España al g8? ¡Al Consejo de seguridad!

    Tal como gritaban los espectadores: "¡Belén FOR PRESIDENT¡"... bis

    Y Risto (¿Evaristo Mejías?) Mejido de jefe de gobierno.

    Esa es sí mi España, una grande y cotilla.

    Cuando nos ven los extranjeros, que envidia nos deben tener,,,

    Ah, país de conquistadores...

    Belén, por tu niña, que ejemplaridad moral, que espejo de virtudes. Se me ensancha el corazón. Por fin hay un foro donde los españoles aprenderán a corregir sus defectos. las tertulias ttvv.

  • avatar image

    antibelen

    16 septiembre, 2009 Reply

    a esa analfabeta lo único que la interesa es criticar siempre por norma y sistema a Jesulín para que no se la cierre el grifo porque sino de que va a vivir la pobre. Es fea, inculta, además sin disimularlo, porque Dios mío cada vez que abre la boca la de tonterías que puede decir. Se ha metido en el bote a todas las marujas incultas que son las que ven ese tipo de programas a todas horas, y tele5 y J.J.V (ese si que es listo), a explotarla sin más, a mi me da vergüenza ajena cuando la reciben en el plató con piropos y aplausos, fijaros en la cara que pone ella, como que se lo cree encima. En fin todo lo que sube baja, y su hija por supuesto que ahora es feliz (como dice ella), porque es una niña y no se cuestiona nada de esto, pero espera que crezca y vea el panorama.

  • avatar image

    m

    16 septiembre, 2009 Reply

    pero bueno¿se va al chalet a vivir o toca dividir con el ex marido?

  • avatar image

    cansada

    16 septiembre, 2009 Reply

    Yo creo que le pierden las formas, pero en el fondo ......... tiene razón, ya que Jesulin hace, lo que miles y miles de padres, una vez se separan, no quieren saber nada de los hijos.

    Y si hay que investigar algo, se debe de empezar por ésto, los padres se separán de la madre, pero nó de los hijos, debén de cumplir con la ley y no ir a su " bola " y pedirlos solamente, cuando queda " bonito " és decir, cuando se reunen con algún familiar y queda muy bien, el acudir con los hijos, pero si no és así, existen muchos que se olvidan de ellos.

    En cuanto a por qué ven tanta gente los programas dónde sale el tema de ella ?, pues porque muchas mujeres se sienten identificadas y además a todos los que no les interese el tema, pueden dejar de verlo y ¡¡¡¡ ya está ¡¡¡¡ que por cierto, suelen ser .......... ¡¡¡¡¡ los hombre ¡¡¡¡¡¡

    Atentamente.

  • avatar image

    Pais de mierda

    16 septiembre, 2009 Reply

    Así nos va. Este pais es verdaderamente un pais de pandereta.

    Venga, ahora a ponerme verde garrulos.

  • avatar image

    Miguel

    16 septiembre, 2009 Reply

    Sólo puedo decir una cosa: ¡Qué país más grande!

  • avatar image

    antonio

    16 septiembre, 2009 Reply

    para reirse unos minutos está bien pero no mireis el pograma, miradlo en el youtube.

    Nada de dar dinero a las cadenas por esa porqueria.

  • avatar image

    asturias

    16 septiembre, 2009 Reply

    belen esteban= garrapata

  • avatar image

    Miguel

    16 septiembre, 2009 Reply

    Qué grande es España

  • avatar image

    carleto

    16 septiembre, 2009 Reply

    es preocupante que hasta matias prats la saque en su telediario

    ELLA

  • avatar image

    carlos, mentiendes??

    16 septiembre, 2009 Reply

    preocupa que en las noticias de todo el pais salga esta personaja(aido informame si vale decirlo asi

    su merito: fornicar con Jesulin (un torero retirado) y q

  • avatar image

    carlos, mentiendes??

    16 septiembre, 2009 Reply

    acabo con lo que decia pues eso fornicar con Jesulin( torero retirado) al cual engaña hasta su padre ( y nunca mejor dicho

    por otro lado esa verborrea tan sana y culta y ese timbre dulce que apasiona

    JODERRRR que alguien me diga que tiene la esteban si es que por ser fea parece un sapo con esos ojos saltones y esa cara de yonqui

    por que si es que atrae a alguien por ser rubia recuerdo que es de bote y las tetas son operadas y pa estar con una tia de plastico y con cara de sapo mas vale que te compres una hinchable por lo menos el caracter sera mas dulcde jeje

    belen se acabo el pastel jajajaja

  • avatar image

    si si si ja ja ja

    16 septiembre, 2009 Reply

    Otra mala persona rencorosa que utiliza a la hija contra el padre como arma arrojadiza, una mas en España cuantas hay de esas, yo conozco unas cuantas, no les importa la hija, solo hacerles daño al padre(normalmente porque se ha ido con otra mujer y eso no lo pueden soportar).

    Esta tiene la suerte que el padre es famoso y se puede aprovechar en todos los "bodrios " televisivos que son muy listos y saben que echando mierda de las personas van a tener audiencia.

    Si le pagan 20000 mil euros al mes es porque los genera, nos guste o no, se los gana a su manera, es una tv privada, otra cosa seria que fuera la tv publica ahi si no estaria deacuerdo.

  • avatar image

    maría josé

    16 septiembre, 2009 Reply

    Yo reconozco que veo estos programas, p ero me gustaria poder intervenir. Yo tuve una hija con 17 años, reconocida por su padre, fuí madre soltera y hasta el día de hoy (hace 24 años), no he pedido dinero a nadie, es mas "su padre" jamas me pasó nada. Hace hoy 11 meses tuvimos un juicio para que, aunque penseis que es tarde, se haga cargo de su hija y la pase una manutención, a la cual tiene obligación hasta que ella pueda ser idependiente economicamente. Mi jia ha estudiado una carrera, está haciendo un master, en fin se está preparando para tener un trabajo en un futuro, todo lo he costeado yo, bueno con ayudas del ministerio, pero sin esas ayudas.... no lo hubiese conseguido. Me pregunto... ¿que hubiese pasado si a Belén Esteban el padre de su hija le hubiese hecho lo mismo que a mí?. ¿No es justo a nosotras quien nos ayuda?

  • avatar image

    oscar

    16 septiembre, 2009 Reply

    Esta tía terminará como la Ordóñez, el día que esto acabe, porque no tardará, se la encontrarán muerta en la bañera hasta las cejas de narcóticos.

  • avatar image

    m

    16 septiembre, 2009 Reply

    Espero y deseo que los cientos de miles de españoles, hijos, padres, madres, hermanos de padres y madres separados que sufren la alienación de sus hijos contra ellos, se pongan siquiera un momentito en el lugar de Jesulin, y piensen cómo estarían si ellos todos los dias a todas las horas tuvieran que oirse en una televisión lo bla bla bla bla...que es su hermano@ o hij@.

    Que aun teniendo razón ,la parte alienante no se dirija a la via judicial donde hacer sus peticiones, que aun teniendo parte de razón, no se puede forzar a nadie a querer o a pasar un número determinado de horas con los hijos.

    Que sin embargo, las necesidades materiales, comer, ir vestido, ir al colegio están cubiertas de sobras por el cónyuge alienad@.

    Antes de decir lo buena y luchadora madre que es esta tia, por favor, poneros en el lugar de vuestr@s herman@s y hij@s separad@s y penseis por un momento en ell@s ajusticiados todos los dias en una corrala.

  • avatar image

    David

    16 septiembre, 2009 Reply

    Es una verguenza la Belen Esteban, que este cobrando lo que esta cobrando por reirse de todo el pueblo Español!! Al mejor cirujano y al mejor investigador de cancer NO lo sacaran en la tele, pero a la mona esa SI!!!

  • avatar image

    JOSEMI

    16 septiembre, 2009 Reply

    Para mi NO es la voz del pueblo esta mujer NO nos representa en nada, ni a mujeres ni hombres, es una cuentista de cuidado, con llorar ya hace caja, vaya pais y otras si que lloran con razones de peso y no se las paga 20 mil euros por decir sandeces como la esteban, abajo belen y sobretodo los programas basura como el salvame de luxe y cia.

  • avatar image

    Fabio

    16 septiembre, 2009 Reply

    Estoy pasando unas vacaciones en España por dos semanas y mañana ya regreso a mi País y me llevo la peor imagen de España con los programas de la TV y el maltrato animal y la poca normalidad de la gente, la incultura que aun vive,hace unos 20 años no visitaba yo este País y estaba convencida que había cambiado,por mi trabajo tengo que viajar y me voy con un gran pesar que por aquí las cosas sean así.Ni pensar en regresar son las vacaciones mas malas que he tenido en mucho tiempo.Animo Españoles nunca es tarde ama a tu tierra y da buena imagen.

  • avatar image

    carl

    16 septiembre, 2009 Reply

    pena es lo que da que nos echen estos bodrios en la tela, claro, las marujas/os que no tienen nada que hacer por las tardes,- más bien de cultura baja- se apiñan ante la tele para ver a estos "payasos" y son ellos la audiencia- vale- pero si encima enciendes la tele y ves a Belen, vas a otra cadena, otra vez Belen- por la noche, Belen, llega un momento en que te pone de malhumor; la enchufaron en la tele, a ella y su camadilla, y hala Belen Esteban hasta en el water.

    Creamos así una sociedad aborregada e inculta, no cabe duda: eres lo que la tele quiere que seas-

    Y a cobrar dinerales aunque su hija esté en boca de todos.- a ella le da igual- es un pastón lo que le pagan por ello.

    Entretanto muchas familias sobreviven con una miseria.

    Ni es madre coraje ni es una madre responsable. Y la mila, lozano, etc, una camadilla de inutiles viviendo del cuento.

    que bobos somos los españoles

    ¿y si pidieramos que quiten estos programas, o al menos algunos de estos programas basura? ¿nos harian caso?

  • avatar image

    María

    16 septiembre, 2009 Reply

    Es indignante que el defensor del menor haya actuado con tanta ligereza, que aparezca su cargo y a veces nombre en todos los programas del corazón por una frivolidad, estoy segura que hay menores que necesitan mas de sus servicios.

  • avatar image

    Bufff

    16 septiembre, 2009 Reply

    Resume parte de lo que es España y los gustos de la gran masa inculta.Estos programas buscando audiencias y comerciando con la vida privada de las gentes sencillamente deberían estar prohibidos y dan una imagen de España deleznable en el mundo deauténtica televisión basura.

  • avatar image

    yo

    16 septiembre, 2009 Reply

    "CULTISIMO

    me rio yo de los que van de cultos porque se leen esos tochos de mierda escrita tipo sagas Milenium y demas. En vez de tanto criticar lean cosas mas interesantes, y lo mas importante, que quienes vemos a Belen Esteban, y nos reimos, nos emocionamos, o incluso nos da verguenza ajena, aparte de ese rato de cierto relax a unas horas que apetece estar desconectado de todo, nos gusta, y no somos incultos. A mi me encanta un buen libro (escrito por alguien serio, se entiende) y me parece que quienes alardean de cultos y antitelebasura no dejan de ser los tipicos culturetas de la Tia Enriqueta,consumidores de todo lo que esta de moda. El que es culto no alardea de ello."

    SUSCRIBO PUNTO POR PUNTO TODO LO QUE HAS ESCRITO.

  • avatar image

    Abuelete

    16 septiembre, 2009 Reply

    La sociedad carece de imaginación para divertirse.

    Con la televisión, internet y la visita al centro comercial ya tienen sus horas de asueto cubiertas.

    Lástima.

    En mis tiempos...............

  • avatar image

    YOSY

    16 septiembre, 2009 Reply

    eso digo yo ya quisieramos muchas tener 1000 eu pa criar los hijos, yo soy madre y me quede viuda con 38 años y recivia 480 eu pa criar amis dos hijos, unos tanto y otros tan pocos, y nodigan q novive de Joselin pero si nopasa un dia q nolo nombre yo creo q hasta en sueños habla d el esa si q selomonto el braguetazo q dio con el lesalio alas mil marabillas, cuantas tienen hijos con famosos y no montan esto, pero dios mio sini sabe hablar , y la nariz asi de q vaser no hace falta ser tontos pa adivinarlo

    pero q saco de mujer cuando la quitais de la tele de una vez

  • avatar image

    pepe

    16 septiembre, 2009 Reply

    ...que hasco de peña,increible que la gente le guste esta persona ,asi va españa...

  • avatar image

    cindy

    16 septiembre, 2009 Reply

    CADA UNO PUEDE VER EN SU CASA LO QUE LE DE LA GANA, Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO LO VEA.

  • avatar image

    EVI

    16 septiembre, 2009 Reply

    que quieren que les diga, en el mundo y hasta vuestro pais hay cosas mas importantes que esta sra,pase 2 semanas en espana, y no voy a mentir mire la tv ,especialmente ,salvame,pero no salia de mi asombro, de toda esa estupidezy yo otra estupida por mirarlo,a otra cosa sres,,muchos saludos

  • avatar image

    Gorka

    16 septiembre, 2009 Reply

    Si Belen arrasa en televisión, significa que nuestra televisión es una basura y que hay mucho tonto inculto detras de esta.

    Que mundo más triste.

    ¿Que es lo que hizo Belen para hacerse famosa? ¿Pegar un braguetazo?

  • avatar image

    maria

    16 septiembre, 2009 Reply

    Parece increible, que todos estemos debatiendo el tema Belen Esteban desde el verano.

    Los políticos son muy inteligentes han excogido a esta persona como cabeza de turco y han creado una perfecta cortina de humo para que no reparemos en los verdaderos problemas que tiene el país, paro, educación, empresas que desaparecen, subida de impuestos, la famosa gripe A,etc, etc...

    Señores el problema no es la Esteban y sus trifulcas, que a la postre distrae a gran parte del personal.

    Porqué no reflexionamos....... ¿nos estan manipulando los políticos para que no se noten sus carencias?

  • avatar image

    anton lopez

    16 septiembre, 2009 Reply

    SI ESTA RABANERA ES LA REINA DE LAS AUDIENCIAS EN TV, EN ESTE PAIS TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

  • avatar image

    mc

    16 septiembre, 2009 Reply

    Que ejemplo está dando a su hija??? (hija echa un polvo con un famoso y a vivir del cuento toda tu vida)

    Cuando sea mayor de edad también irá de plató en plató contando su vida??

    Es que no le han enseñado que los trapos sucios se lavan en casa???

    Hay muchas madres que no les pasan pensión por los hijos, que se rompen la espalda trabajando para darles de comer , esas si son una heroinas, incluso muchas son maltratadas.

    Esta persona tiene veneno en la boca, no sabe de educación, está quitando trabajo a muchos licenciados en periodismo que se han esforzado en labrarse un porvenir y ella ni se ha preocupado en formarse para ese "trabajo".

    Me da mucha pena que "eso" venda, ¿donde hemos llegado?

    Me parece muy bien que intervenga el defensor del menor, alguien tiene que pararle los pies a esta "aprovechada".

  • avatar image

    María

    16 septiembre, 2009 Reply

    Lo que yo veo aquí es mucha envidia, si Belén gana miles de euros es su problema, como lo hace, también es su problema; la envidia si que es muy mala y corrosiva. Ni Belén ni el resto de los mortales tienen la culpa de que el resto gane menos, yo incluida (que no llego ni a mil euros). Sin embargo no tengo envidia, ni mucho menos, al contrario ya me gustaría a mi dejar protegida a mi hij@ cuando a mi me pasara algo.

    Personalmente opino que a pesar de que siempre está hablando de su hija, jamás la ha sacado en revistas, ni ha hecho exclusivas como la mayorías de famosos de este país, incluido la realeza (a los que tenemos hasta en la sopa), y a ellos nadie les juzga, ya me gustaría ver al defensor del menor pronunciarse en su contra. Aquí pasa lo de siempre, se ensañan con el más débil para dar ejemplo.

    Hay una persona en este foro que desea que le quiten a la niña por un tiempo, como escarmiento, como se nota que no tiene hijos, y habla una madre soltera con un hijo de 7 años, al que su padre ni ve, ni le pasa nada, que creo que es el principal responsable de todo esto, si quisiera a sus hijos por igual, nada de esto pasaría. No soy madre coraje y eso que no llego a fin de mes....que digo, no llego ni a la quincena. Pero al parecer los deseos de la gente son que la niña pase hambre, para ahí si decir, pobrecita, mira que el padre tiene dinero, etc., Etc., mucha hipocresía es lo que veo yo.

    Respecto a los que tachan de incultos a la gente que ve estos programas (estoy convencida de que en su casas si no lo ven ellos, lo hará el resto de su familia, de lo contrario no estarían tan enterados del tema), tengo que deciros que estáis muy equivocados, la educación no se presume, se demuestra y ya veo la "educación" que tienen muchos de los cultos que se despachan a gusto del resto de los mortales. Estoy de acuerdo con ustedes en que deberían quitar o regular los programas del corazón, pero ese es otro tema, del que Belén Esteban no tiene la culpa. Os animo a manifestaros en contra de la persona que puede cambiar esto.

    Por último, no veo los programas del corazón (mis hermanas si y no son incultas) pero hago una excepción cuando aparece Belén Esteban, estoy impresionada, la miro y me doy cuenta de que es la gente que habla de ella la que la ha catapultado a dónde está hoy. Los que no deseen ver, tienen muchas opciones, cambiar de canal (o es que los "cultos" no conocen ese aparato que nos ha cambiado la vida: el mando).

    Por cierto, también veo los documentales de la 2 y no por ello soy más culta, lo veo porque me entretiene, pero ello no me da derecho a insultar y llamar cutres, incultos al resto. La educación y cultura que tengo, la demuestro todos los días, empezando con la tolerancia, que es un término que al parecer no lo conocéis!!!!

  • avatar image

    gargo

    16 septiembre, 2009 Reply

    Es lo qu eeste pais representa ...chavacanismo , envidia , chafardeo , marujeo , es solo el querer vivir la vida de otros porque las suyas estan en un vacio de por vida ....... no saben vivir sin la vida de los otros ,pobre gente que sus vidas se basan en la television ........seguro que la mayoria no sabe leer un libro sin cansarse a la primera hoja ,. claro que tampoco podemos criticar eso .....ya que la lectura que pueda fomentar Belen es la de las etiquetas de lo que vale el kg de pollo en el super .....esta chica dedberia empezar a sacarse algun titulo , aunque sea el de peluquera , porque esto que hace tiene fecha de caducidad y no sera tarde ..la gente igual que la pone arriba la acaba tumbando en cuanto encuentre otro heroe al que seguir .......en fin es lo que este pais es ........

  • avatar image

    ANGELES

    16 septiembre, 2009 Reply

    Mi apoyo INCONDICIONAL a Belén Esteban , en todos los sentidos. Cuántas madres están en la misma situación que ella , en la que los padres pasan totalmente de sus hijos. Porqúe la fiscalía no investiga esos casos en que los padres no ejercen como tal?De que sirve que esos padres pasen a sus hijos una pensión alimentiicia si no saben darle cariño.A esos padres si que deberían investigarlos por no cumplir su deber de padres . Y todos esos padres famosos que exponen a sus hijos en las revistas ganando dinero tampoco los investigan?pero en que país estamos que castigamos y condenamos según nos interese?

    Y a todos esos que tienen tanta envidia de Belén que según ellos gana 20.000€ , pero ellos que sabrán y si fuera a sí que les importa , lo que les fastidia es que ellos no sirven para ganarlo ni diciendo tonterías. Acaso es más lícito ganar ese dinero en La Noria diciendo un montón de mentiras como hacía Lucía Santander , Sonia Monroy y muchas otras ? Por favor dejazla en paz. Otra cosa con respecto a lo de que se droga vosotros pensáis que si hubiera una sóla foto de Belén consumiendo droga o simplemente colgada eso no se sabría con la millonada que se podrían ganar los programas del corazón? Y ya está bien dejaz de meteros con las narices feas , con la gente de pueblo , cada uno es como es y yo precisamente la admiro muchísimo por poder con toda esa gentuza que se mete con ella.Me encantaría poder conocerla , personalmente sería la ilusión de mi vida.

    ARRIBA LA ESTEBAN

  • avatar image

    Amanda

    16 septiembre, 2009 Reply

    Arrasa por que estamos en un pais inculto, mediocre y porteril.

  • avatar image

    que mas da

    16 septiembre, 2009 Reply

    ARRIBA LA ESTEBAN, jajajaja, ahi esta, que la fiche ZP a la tiparraca esta para que les de votos, vaya pais aborregado, inculto, desorientado, vulgar, panderetero, etc. ASI NOS VA A TODOS, si esta tia es lo que interesa a los españoles, no hay mas que hablar.

  • avatar image

    !Arriba la Esteban!

    16 septiembre, 2009 Reply

    Belén Esteban es lo más, tiene una fuerza y una garra que ya la quisieran muchas. Ya sabemos que no es cantante ni es actriz, pero es la ex de Jesulín y la conocemos de sobra ya desde los años 90. Los que escribís aquí contra ella sois unos gafapasta del copón y unos tristes, !cambias el chip, tíos!

    Por lo demás, el defensor del menor es un capullo por querer cerrarle la boca, toda la vida los padres han hablado de sus hijos y porque es la cosa más natural, y ella habla sin parar de Andreíta porque la actitud pasota del sinverguenza de Jesulín clama al cielo. Lo que sería de desear es que si Andreita es una niña tan famosa, que salieran fotos e imágenes televisivas de ella, toda la vida ha habido niños famosos por ser hijos de padres con una proyección pública y nos lo tomábamos como lo más natural que podía haber, ¿por qué ahora no? Ah, sí, empezó la moda con Ana Belén y su marido Víctor Manuel, ese par de rojos... En fin, c´est la vie.

    !ARRIBA LA ESTEBAN!

  • avatar image

    wendy

    16 septiembre, 2009 Reply

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA ESTEBAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    iNCULTOS SEREIS VOSOTROS. ELLA DEFIENDE A SU HIJA YA QUE TIENE UN CALZONAZOS COMO PADRE QUE NO ES CAPAZ NI DE LLAMARLA.

    RESULTA QUE EL SI PUEDE SALIR EN EL HOLA CON LA PETARDA DE LA CAMPA Y SUS HIJOS Y ESO NO ES MALO NO????.

    MAS VALE QUE EL DEFENSOR DEL MENOR SE PREOCUPE DE LOS PADRES QUE NO SE OCUPAN DE SUS HIJOS Y LOS QUE ESTAN EN LA CALLE SIN CASA Y DELINQUIENDO QUE SON MUCHOS O DE LOS MENORES QUE ASESINAN A GENTE COMO MARTA DEL CASTILLO.ESO SI QUE ES DENUNCIABLE.

    BELEN ESTAMOS CONTIGO SIGUE ASI ERES UNA BUENA MADRE .

    ARRIBA LA ESTEBAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • avatar image

    marina

    16 septiembre, 2009 Reply

    creo que esta persona esta haciendo mucho daño primero a ella misma tambien a su hija y su entorno y todo por dinero que es lo a ella le interesa NO TENDRIAMOS QUE VER ESTOS PROGRASMAS BASURA

  • avatar image

    WENDY

    16 septiembre, 2009 Reply

    Y LO DE LA CAMPA NO ES DENUNCIABLE???????. ESA ES UNA PRESUNTA CHORIZA QUE HA INTENTADO ESTAFAR A LA SEGURIDAD SOCIAL. A LA CARCEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    JESULIN ES UN CALZONADOS QUE NO SABE IMPONERSE A SU MUJER PARA PODER VER A SU HIJA.

    ELLOS SI PUEDEN COBRAR UN DINERAL POR SALIR EN EL HOLA. LA CAMPA ES UN CINICA. PERO EL TIEMPO PONDRA A CADA UNO EN SU SITIO.

  • avatar image

    Cristina

    16 septiembre, 2009 Reply

    En vez de mirar tantas idioteces en la tele, lean algunos/as un poco más así no escriben con "horrores" de ortografía!!!!!

  • avatar image

    Especial

    16 septiembre, 2009 Reply

    Cada uno es libre de hacer con su vida lo quiera,es facil cambiar de cadena en fin que a todo cabron viviente ai que machacarlo................ ARRIBA la ESTEBANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  • avatar image

    nubla

    16 septiembre, 2009 Reply

    Belen Esteban es una aprovechada, ya está bien de esplotar a la niña con que el padre no hace caso de la niña, ella ya gana acosta de la niña y de todos nosotros los tontos que al no haber nada interesante en la tele, nos conformaos con ver esa miseria que la gente aprovechada quiere airear. El padre me parece estupendo que no entre al trapo porque seria ponerse a su altura, y creo que en eso tiene mas cabeza que ella, claro que asi se gana 20.000 euros al mes, ya quisieran los periodistas o gente con carrea y preparada ganar la cuarta parte que ella, este pais es de risa, así nos va.

  • avatar image

    belytp

    16 septiembre, 2009 Reply

    si, pero ahora sal a la calle y pregunta a la gente q vio en la tv, veras como todo el mundo te dice q vio los documentales en la 2, asi somos de falsos, vemos cosas q nos averguenza reconocer..... Asi va España viendo la vida de Belen Estevan y votando a zparo...

  • avatar image

    carton

    16 septiembre, 2009 Reply

    ¿Que se puede esperar de un pais donde la gente con menos cultura abarca el mayor número de horas en televisión?

  • avatar image

    Azul

    16 septiembre, 2009 Reply

    No está arrasando, simplemente las cadenas están metiendola hasta en la sopa POR COJO....ES. Pero ya huele que apesta, que aproveche porque le quedan 4 días para irse a limpiar escaleras

  • avatar image

    Solo es mi opinión

    16 septiembre, 2009 Reply

    "Belén Esteban arrasa en televisión"

    Pues me alegro de no tener tele

  • avatar image

    Julian

    16 septiembre, 2009 Reply

    País de garrulos y analfabetos es España.

    Es de vergüenza...si baja un equipo de fútbol a segunda se manifiestan 20000 personas, si sale una choni barriobajera por la tele contando su vida desde que tuvo una relación con un torero (por llamarle algo porque si este es torero....) la gente preocupada por su vida, ahora eso si, con cinco millones de parados no dice nadie nada ni los sindicatos (pagados por el Psoe) que la justicia hace agua por todos los sitios nada la gente como borregos en sus casas pendiente de la choni, etc, etc, etc...No salimos de la crisis ni en el 2030 como las prioridades de la gente sea fútbol y ver chonis. Ya lo decían en la época de los romanos: PAN y CIRCO!!! que el resto da igual se tiene al pueblo aborregado!

  • avatar image

    cutre

    16 septiembre, 2009 Reply

    que raro,cutre,desolador es todo,vaya panorama negro,negro ,esto es lo que hay demoledor,pa salir corriendo pero a ¿donde?

  • avatar image

    blanca

    16 septiembre, 2009 Reply

    si, parece mentira !!!! incluso yo que no sigo los temas rosas me he enterado de la polemica de belen esteban en internet (en las noticias de yahoo etc)

  • avatar image

    ...

    16 septiembre, 2009 Reply

    ¿Madre coraje cobrando 20 mil euros al mes?...Madre coraje es la mujer sola,por las circunstancias que sean, que saca adelante a 2 o mas hijos fregando escaleras,o con 3 trabajos por mil euros o menos,no "esto"...No estaria mal que la quitaran la custodia una temporadita como escarmiento.....

  • avatar image

    Maria

    16 septiembre, 2009 Reply

    Belén esta perjudicando a su hia al hablar mal de Jesulín. Los hijos necesitan al padre y a la madre por igual. Cuando su hija sea mayor se dará cuenta del daño que incoscientemente le ha hecho su madre.

  • avatar image

    agg

    16 septiembre, 2009 Reply

    aplaudo a una mujer que salio de la nada y hoy es grande en este pais si puede ganar de esta forma el dinero no hace mal a nadie y nos entretiene otros nos lo quitan a manos llenas y no hacemos nada en contra de ello

  • avatar image

    Quejas ánonimos como ellos (cobardes )

    16 septiembre, 2009 Reply

    No sabéis nada mas que insultar, ¿Es que no sabéis escribir sin ridiculizar a nadie?.

    Cada cual, tiene derecho de opinar sin insultos porque el que tengamos todas las libertades de expresarnos, no quiere decir que todos los que escriben son unos analfabetos, ya que si alguien no ha tenido la oportunidad de poder ir a un centro de enseñanza, también tiene derecho de opinar, sea a favor de Belén o en contra..

    Las malas formas si que son de muy mal gusto.

    Dejar ya de despotricar a nuestro País que es ESPAÑA.

  • avatar image

    sincera

    17 septiembre, 2009 Reply

    ¿alguien cree sinceramente que el torero pasa de la hija?alguien que esta en el ojo del huracan puede permitirse el lujo de pasar de su hija como la esteban y los periodistas dicen , nadie se plantea que puede haber otras causas como que la niña tiene ataque de celos de los hermanos , que la madre le calienta la cabeza etc ..se pregunta alguien porque la esteban tiene la nariz así , porque la ha dejado el marido que es lo que le pasa realmente .... y la otra la campa no habla de ella directamente el padre si la insulto y le dijo drogadicta en el calenton así que algo pasa y los periodistas lo saben pero callan

  • avatar image

    Goliat

    17 septiembre, 2009 Reply

    Eduardo, déjame hacerte una pregunta para que la respondas en un futuro post si te parece bien:

    Qué forma crees que tendrán las curvas de audiencia cuando, en unos pocos meses, los telespectadores que huyan de A3TV y de T5 recalen en una TVE de la que ya no les ahuyentará una pasada de spots a los pocos minutos?

    Escalones descendentes?? Y qué precio tendrá entonces la publicidad en A3TV y en T5??? Tal parece que TVE solamente tendría que dar a la Esteban un espacio al estilo de la revista Hola, no crees?? ;)

  • avatar image

    Quejas anónimo como ellos (cobardes )

    17 septiembre, 2009 Reply

    Me dirijo a la srª Campa:

    Mira, nunca te alegres del mal de tu vecino, porque el tuyo viene de camino.

    ¿ Que te hacia tanta gracia cuando estaban entrevistando en una cadena radiofónica a Jesulin ?.

    Pues rica... para considerarte tan educada, lo estás demostrando día a día que no es así.

    Así, que dime de lo que presumes y te diré de lo que careces chatina .

    Bona nit .

  • avatar image

    MUDANZAS MADRID

    17 septiembre, 2009 Reply

    Mudanzas Locales , movimientos internos de oficinas, mudanzas de oficinas Empresa de Mudanzas grandes, pequeñas y muebles sueltos en Madrid

    http://www.mudanzas-mmyusta.com

  • avatar image

    REFORMAS INTEGRALES MADRID

    17 septiembre, 2009 Reply

    Empresa de reformas integrales na Comunidad Madrid. Empresa en la comunidad de madrid que hace reformas pequeñas y grandes. Todo tipo de reformas en Madrid

    http://www.nuevohogarreformas.es

  • avatar image

    valladolid

    17 septiembre, 2009 Reply

    No entendere nunca,que hace un personaje como la esteban en television,pero tambien se,que el jorge javier,tiene un filon de oro con esa tia.si no,nadie veria el programa...es una verguenza hasta donde hemos llegado,con la television.y mas con gentuza como la esteban.

    Si su padre levantara la cabeza,y viera el panorama.se moria otra vez,viendo ala verdulera en que sea convertido su hijachabacana,y con instinto asesino.

    Esta tia no se ha visto en un espejo?es lamentable su estado.estara con el mono algunas veces?estara su hija orgullosa de ella cuando sea mayor?por que no deja a su hija en paz,por que hablar de ella es la que la mantiene en television.

    Su hija,es la que tenia que elejir si q

  • avatar image

    valladolid

    17 septiembre, 2009 Reply

    No entendere nunca,que hace un personaje como la esteban en television,pero tambien se,que el jorge javier,tiene un filon de oro con esa tia.si no,nadie veria el programa...es una verguenza hasta donde hemos llegado,con la television.y mas con gentuza como la esteban.

    Si su padre levantara la cabeza,y viera el panorama.se moria otra vez,viendo ala verdulera en que sea convertido su hijachabacana,y con instinto asesino.

    Esta tia no se ha visto en un espejo?es lamentable su estado.estara con el mono algunas veces?estara su hija orgullosa de ella cuando sea mayor?por que no deja a su hija en paz,por que hablar de ella es la que la mantiene en television.

    Su hija,es la que tenia que elejir si quiere ser mayor por ser hija de...

    Ella teni q

  • avatar image

    valladolid

    17 septiembre, 2009 Reply

    No entendere nunca,que hace un personaje como la esteban en television,pero tambien se,que el jorge javier,tiene un filon de oro con esa tia.si no,nadie veria el programa...es una verguenza hasta donde hemos llegado,con la television.y mas con gentuza como la esteban.

    Si su padre levantara la cabeza,y viera el panorama.se moria otra vez,viendo ala verdulera en que sea convertido su hijachabacana,y con instinto asesino.

    Esta tia no se ha visto en un espejo?es lamentablesu estado,estara con el mono?estara su hija orgullosa de ella cuando sea mayor?por que no deja asu hija en paz?que elija ella si quiere ser famosa,por ser hija de quien es.....pero claro dejar de hablar de ella significa ,el final de la tele

    Ella es la primera que tenia que poner fin a todo esto,guardar la intimidad de si hija,pero no,claro,seria su final.

    Esteban mirate un poquito y piensa,si es que sabes hacerlo,piensa en lo ridicula que eres,eres patetica,que bebes antes de salir?o que sustancia te metes?,me encantaria que estos comentarios que hacemos te llegaran,que la gente que te aplaude por que lo hace?que pena puedes dar?si estuvieras en la cola del paro o pidiendo,lo entenderia,pero seguramente mucha gente que te aplaude,tiene hijos en paro,y encima te esta dando de comer,por salir moqueando,y babeando.con un mono que te impide razonar.

    Bueno esteban,alomejor un dia se te acaba el chollo,y hablas de tu vida,de que por que los hombres no te aguantan,cuentalo animate,aunque es de imaginar valladolid

  • avatar image

    cris

    17 septiembre, 2009 Reply

    pues es muy facil lo que pasa con belen esteban que crea audiencia y las demas cadenas osea las del pp no pueden seguir comiendo el coco al os españoles para salir airosos de todo lo que tiene encima por que esto lo ideado un diputado del pp de cadiz y en cima la señora tarrega de ha dejado decir que esto lo ha liado el psoe para que no se piense en la crisis son tremendos pp fuera dan asco

  • avatar image

    Maria

    18 septiembre, 2009 Reply

    Como se puede ser tan mala persona segun los comentarios que leo de algunos/as, Belen, tiene su puesto de trabajo guste o no guste, se esta ganando su puesto y su sueldo, que se gasta el dinero en "farlopa"??? eso tu lo sabes? o se la has vendido tu?? si a ti u a otros intentara un calzonazos y cia, ( que esos de verdad son malos de narices y mala sangre)intentara quitarte tu hija que harias??? que bonito es hablar gratuitamente ehh cuando no te toca a ti, somos malos y malas personas y disfrutamos con el mal ajeno parece, esa analfabeta, (que lo sera) esta trabajando como lo estaras tu tambien y eres por eso analfabeto/ta??? en fin asi somos los seres humanos......

  • avatar image

    MªJ.

    18 septiembre, 2009 Reply

    QUE BELEN ESTEBAN INTERESA Y MUCHO ES EVIDENTE POR LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SUSCITA ESTE FENÓMENO MEDIÁTICO Y DE MASAS CAPAZ DE DESPERTAR LAS PASIONES MAS ENCENDIDAS.

    HOY POR HOY ES EL PERSONAJE QUE MÁS VENDE E INTERESA MUY POR ENCIMA DE OTROS MAS RECIENTES DE LA ESCENA PÚBLICA COMO LETIZIA ORTIZ.

    POR QUÉ INTERESA TANTO BELEN ESTEBAN ES TODO UN MISTERIO Y TENDRÁN QUE DESCIFRARLO LOS SOCIÓLOGOS Y DEMÁS ESPECIALISTAS.

  • avatar image

    sonia

    19 septiembre, 2009 Reply

    madre mia con la crisis q hay en españa y la gente viendo estas mierdas de programas esto no es mas q una estrategia del gobierno socialista para tener a la gente embobada con la caja tonta y q no se pueda pensar realmente lo q tenemos en este puto pais hay muchisima gente pasando hambre y sin poder darle de comer a sus hijos y esta gentuza aunque ellos digan q no estan ganando un dineral por gritar en la tele por favor señor zapatitos arregle este pais q por lo visto usted es el mismo payaso q todos ellos y no tiene ni idea de politica.

  • avatar image

    sonia

    19 septiembre, 2009 Reply

    q asco de televiosion donde estan los programas infantiles q mucho con el horario infantil y no hay canales para niños y ai uno quiere un canal asi encima te tienes q abonar a lago para poder tenerlo q asco.Esto es lo q nos espera para nuestros hijos?q alguien me responda porfavor por q no lo entiendo.

  • avatar image

    Elisabeth

    19 septiembre, 2009 Reply

    ¡¡¡¡ARRIBA LA ESTEBAN¡¡¡

    madre coraje

    chica de barrio humilde sencilla

    algunas personas pues se identifian con ella y hay otras q no para gustos hay de todo

    para eso estamos es un pais democratico

    besitos

  • avatar image

    Eleazar Sahagún

    19 septiembre, 2009 Reply

    VAmos a tener que poner en hora de maxima audiencia la vida y obra de todos los filosofos de occidente, con tertulias hablando sobre la metafisica de aristoteles, será todo un éxito.

    Señores, las personas tambien necesitamos evadirnos y la tele, entre otras cosas esta para eso.

    A las personas nos llaman la atencion

    otras personas , no pasa nada por ver esos programas, es entretenimiento de adultos,muchas veces inofensivo. 5 millones de personas adultas entreteniendose libremente .

    La Esteban es pobre , como nosotros, una persona como otra cualquiera, respetable por su puesto.

    Vamos digo yo.

    Saludos

  • avatar image

    rios

    20 septiembre, 2009 Reply

    petardos(as)envidiosas(os),que os pasa ,por que no apoyar a una mujer que esta sufriendo el maltrato emocional de un pade que pasa de su hija, a ver que diga quien no haria lo de la esteban si estuviera en su lugar,y de pasa trabajar para poder mantenerse y de paso denunciar a un padre cobarde y malo que no se preocupa por su hija mayor y si se entrega a los hijos menores,vosotros creeis que esto no afectara a la niña,por favor apoyais a ZP,que esta destruyendo ESPAÑA y criticais a una madre que defiende los derechos de una hija por favor ahora quienes son los INCULTOS.

  • avatar image

    Rocio

    20 septiembre, 2009 Reply

    me parese mentira que tan preparada como se ven insurte de la manera que lo hacen sobre todo la palabra analfabeta, eso es una desbracia no una farta, que ustede lo deberia comprender mejor, debido a su culturas, y si sois tan culta porque, veis esos programas, yo no opino si no veo una cosa, animo belen , yo tambien soy analfabeta, poreso no hay que esconderse

  • avatar image

    Rocio

    20 septiembre, 2009 Reply

    Sin tan cultas/os que sois que haceis viendo ese programa o algo que este relacionado con ella, ser analfabeto es una desgracia, no es un defecto.

  • avatar image

    Angel

    20 septiembre, 2009 Reply

    Muy bien Rocio. Pero tu no eres analfabeta , los analfabetos no saben leer ni escribir.

    No hagas caso a los comentarios. El cotilleo es incluso saludable . El hombre es animal social, y siempre hemos hablado unos de otros.

    No hay nada malo ni bueno en ver a Belen Esteban , ni eres más culto por saber la lista de los reyes godos. La cultura es otra cosa .

    Saludos

  • avatar image

    Encarni L

    21 septiembre, 2009 Reply

    PAYASA!!!! a estas personas que la defienden tanto, cuidado!!!! en el futuro pueden tener una inhumana de esta categoria en casa.....se verá todo de distinta manera. La puede la envidia xk el padre de su hija ha conseguido ser feliz, y ella x ser como es, jamas va poder serlo....La pena es que va ha terminar muy mal. Animo a la fiscalia, y a las personas que lo han denunciado,haver si le hacen de que no comercie con su hija..

    FUERA ESTA TELEVISIÓN!!!! Vamos a terminar con estos aprovechados, que se vengan a la vendimia.... .

  • avatar image

    Marga

    28 septiembre, 2009 Reply

    Dijo Saramago: "El hombre más sabio que conocí no sabía leer ni escribir"...

  • avatar image

    Gloria

    4 octubre, 2009 Reply

    Que daño os ha hecho Belen Esteban?? que cobra mucho?? Mas cobran otras simplemente por acostarse con un señor.

    Defiende los derechos de su hija, ojalá yo pudiera hacerlo tan alto y claro como ella... la pena es que el defensor del menor no ha hecho caso a las quejas de Belén.. Si le hubiera hecho caso, ella no tendría que hablar ni bien ni mal de Jesulín.

    Jesús es un mal padre, y a la niña no le traumatiza que su madre DIGA que su padre no la llama. Lo que la traumatiza es que SU PADRE NO LA LLAMA.

    En cuanto al intrusismo... empezemos por la Gemio, que tampoco es periodista... o es que como Belén es de un barrio obrero hay que mirarla con distinto rasero?? La Gemio es tan intrusista como Belén

  • avatar image

    dolores

    6 octubre, 2009 Reply

    todos los que critican e insultan a Belen se supone que la ven,por tanto se contradicen.

    No es que tenga mucha sustancia,pero me gusta porque es natural y por lo mejor tiene sentido del humor que es lo que falta a la mayoria de la gente.

  • avatar image

    mayka

    8 octubre, 2009 Reply

    Hola yo defiendo e Belen porque ella abla de su vida y tiene todo el derecho ablar de su hija pues para eso la a parido pero ella no la saca en exclusivas como la campa y si os acordais de las declaraciones que hacia jesulin dijo que el sacaba a sus hijos siempre que le saliera de los cojones estas fueron sus palabras osea quien tiene mas delito la Belen por ablar de su hija que nunca la a sacado en ninguna television o este par de jesulin y la campa que cuando ablan se llenan los bolsillos a costa de sacar a sus hijos en las revistas no se si recordareis que la campa dijo que ella no sacaria a sus hijos en ningun sitio porque no eran monos de feria pero los saca en las revistas bajo pago de bastantes millones ya solo les queda por vender la entrada de la carcel de la campa y de su madre y seguro que tamvien venderan como se vive en la carcel tengo ganas que salga el juicio aver quien rie mas asi que ARRIBA LA ESTEBAN

  • avatar image

    josefa

    30 octubre, 2009 Reply

    menudo personaje si en un programa de televisionse comporta asi, como sera en su casa .Jesulin lo que tiene a sido arriesgando su vida . no ccomo ella siempre provocando y queriendo tener siempre protagonismo y teniendo siempre alguna polemica .Jesulin se portó como un señor cuando murio el padre de Belen y a eso no le da importancia deja a esa familia en paz que tu bastante tendras con tus cosas.....Eres mu cansina.

  • avatar image

    marila

    30 octubre, 2009 Reply

    Anda a ver si es verdad que no vuelves mas al programa ya cansa es una petarda.

  • avatar image

    miluka

    3 enero, 2010 Reply

    yo, entiendo que tendria de culturizarse, ya que es joven y puede, lo demás me parece bien, si gana 20.000 pues que bien!!!! yo si pudiera lo haria con toda la cara, que caray!!!en este mundo el que tiene cara es el que vive, sin hacer daño a nadie,claro.

  • avatar image

    jossy

    2 abril, 2010 Reply

    soy dominicana me encantó que fuera de luna de miel a mi pais y me dio mucha pena que tu matrimonio se terminara, si se quieren porque terminan, areglenlo un saludo